MENU
Canal 26

Rock & Pop anunció una nueva parada del Rock & Pop Tour

20.09.2019

El próximo sábado 21 de Septiembre, el Rock & Pop Tour llega a Lanús para festejar la primavera a puro rock, con la presentación de bandas locales y el gran cierre de Los Pérez García. Se realizará en el Velódromo de Lanús a partir de las 17hs con acceso libre y gratuito.

Rock & Pop y Am 990 festejan el mes del amigo

22.07.2019

En el mes del amigo, el departamento comercial de Rock & Pop y AM 990 realiza una recorrida semanal por distintas agencias de medios para hacer un balance de mitad de año y presentar nuevas propuestas en un marco de festejo, entre picadas y regalos.

Se lanzó la primera edición del Rock & Pop Tour

15.01.2019

El pasado viernes 11 de enero, la FM dio por iniciado su Rock & Pop Tour en Villa Gesell con una plaza Primera Junta colmada con más de 5000 personas. Tanto geselinos como turistas disfrutaron de una noche llena de rock. Tocaron Patagonia Revelde y La Mancha de Rolando.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos