MENU
Canal 26

Nueva temporada de "Humanos con Recursos" en FM Milenium

21.03.2018

GhidiniRodil comienza su sexta temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa saldrá al aire todos los miércoles a partir de las 11 por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini y la participación de Cecilia Bobes.

Mariana Arias comenzará a hacer radio en FM Milenium

01.03.2018

Desde el 20 de marzo, todos los martes, de 23 a 24, “Dímelo tú, en el aire”, la nueva propuesta de FM Milenium, con la conducción de Mariana Arias. El tradicional espacio televisivo creado por la modelo y conductora hace 15 años, se muda a la radio.

FM Milenium nominado en las ternas Martín Fierro de Radio

03.11.2017

La nominación es para el programa "Somos Nosotros" con Willy Kohan y Beto Valdéz a mejor programa periodístico vespertino FM.

FM Milenium invita a su conferencia "La economía argentina en tiempo de elecciones"

22.09.2017

Es el 2do ciclo que Milenium realiza para hablar acerca de estas temáticas tan importantes para sus oyentes y seguidores. Se realizará el miércoles 4 de Octubre a las 9 en el Recoleta Grand Hotel (Avenida Las Heras 1745) y contará con un desayuno de bienvenida.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos