MENU
Canal 26

FM Metro y Telefe se unen para llevar adelante la "Misión Solidaria"

07.08.2018

Hoy se realizará la Misión Solidaria Metro + Telefe. Una jornada donde, con el apoyo de la Fundación Si!, se reciben y distribuyen donaciones destinadas a aquellos centros comunitarios que trabajan para dar atención a familias necesitadas.

Acción de Brunch para anticipar la temporada de invierno 2018

13.07.2018

#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.

"Brunch", de FM Metro, lanzó su temporada 10

15.05.2018

Con una transmisión en vivo desde La Aldea de Pilar, este último domingo Brunch celebró el lanzamiento de su décima temporada invitando a oyentes, sponsors y amigos a degustar un Brunch especial desde Milberg Ahumados. El programa va los domingos de 11 a 13 por FM Metro.

Brunch tour de verano en la Costa Atlántica

30.01.2018

El clásico de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour. El fin de semana del 20 y 21 se trasladó a la costa para realizar un recorrido por las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Brunch tour Argentina en Mendoza

14.11.2017

El clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro producido por GDI: Generación de Ideas, sigue renovándose para ofrecerle a su comunidad nuevos experiencias.

Acción de Perros de la Calle y Mercado Libre

18.08.2017

Perros de la Calle, que se emite por FM Metro, junto a Mercado Libre decidieron celebrar el Día del Niño de manera anticipada y regalaron cientos de juguetes en la puerta de la radio. El spinner, el juguete de moda, fue el elegido para alegrarle la mañana a chicos de todas las edades.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos