MENU
Canal 26

Radio Mitre y FM Metro fueron premiadas en el Festival de Radio de Nueva York

26.06.2019

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital”. Por su parte, Perros de la Calle obtuvo un Trofeo de Plata en la categoría “mejor cobertura de un hecho periodístico”.

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

23.05.2019

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más.

Cambios en la Dirección Comercial de Metro 95.1

14.05.2019

La Dirección Comercial del Grupo RPMB, a cargo de Eduardo Speranza, genera nuevos cambios en la estructura comercial y nombra a María Chanourdie como Gerente de Ventas. María trabaja desde hace 11 años en el grupo, con trayectoria en agencias, centrales de medios y anunciantes.

"Brunch" cambia de horario en su nueva temporada en Metro 95.1

24.04.2019

El ciclo producido por GDI que cumple 10 años al aire tiene varios cambios para su undécima temporada. El programa de Nico Artusi y Conejo Martelli adelanta su horario de 10 a 12 y además incorporó a su mesa a Mariana Merlo.

María O Donnell desembarca en las mañanas de Metro

04.02.2019

La periodista estrena el programa "De acá en más", nuevo ciclo radial de Radio Metro que reemplaza a Juan Pablo Varsky. La conductora llega con un nuevo equipo a la primera mañana de la radio con excepción de Florencia Halfon, quien ya estaba en ese horario.

Martín Fierro a la Radio 2018: Todos los ganadores en la gran noche de Andy Kusnetzoff

27.11.2018

El conductor de Perros de la Calle por FM Metro se quedó con la estatuilla a mejor conducción masculina y minutos más tarde se llevó el Martín Fierro a la Radio de Oro. Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo fueron los conductores de la ceremonia que transmitió Net TV.

Roger Waters en Perros de la Calle

07.11.2018

El músico tuvo una entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff y Nicolás Salvarrey para Perros de la Calle en METRO 95.1. Waters opinó sobre la realidad argentina y de la región.

FM Metro pone un nuevo programa al aire los domingos: "Al fin sucede"

28.09.2018

Desde el 30 de septiembre, todos los domingos de 18 a 22 se escuchará en el aire de FM Metro 95.1 “Al fin sucede”. El programa tendrá la conducción de Gisela Busaniche y Majo Echeverría y contará con la columnista Flor Scarpatti.

Metro 95.1 celebró la llegada de la primavera

25.09.2018

Desde Sensacional Éxito, le dijeron adiós a la temporada invernal 2018; los Perros de la Calle le dieron una cálida bienvenida a la primavera; Basta de Todo transmitió desde el Jardín Japonés y los Metro y Medio despidieron el invierno desde el patio de la radio.

Mitre y La 100 continúan al frente en el rating de radios

17.08.2018

Durante el trimestre mayo-julio la emisora de AM del Grupo Clarín experimentó una baja de 1,51% de share pero sin embargo le permite seguir liderando su segmento. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completaron las seis primeras. En FM se mantiene el podio: La 100, Aspen y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos