La primera aerolínea ultra low cost de la Argentina lanzó Club Flybondi, una membresía exclusiva para sus clientes. La misma tiene como objetivo fidelizar a todos sus pasajeros frecuentes, y que así accedan a la tarifa más económica, descuentos y beneficios especiales.
Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot.
La acción promueve la conectividad entre provincias a precios accesibles y de manera rápida. Para ello toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas. Como parte se pintaron murales en sitios de la ciudad.
La agencia fue seleccionada por la aerolínea Ultra Low Cost para el desarrollo de su estrategia de comunicación.
La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa low cost. La acción promete un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía.
La agencia fue la encargada de desarrollar la campaña de medios para el lanzamiento de las nuevas rutas de la aerolínea. Se diagramó una campaña integral que combina pauta en vía pública, radio interior en formato de PNTs, diarios online, redes sociales y mobile con geolocalización.
La aerolínea low cost anunció la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía.Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica.
Mauricio Sana tendrá a cargo las áreas de Revenue Management, Network, Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía y análisis de datos para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
La empresa entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos viajando en la Ultra Low Cost. Además prometieron que por cada legislador que viaje se donará otro para quien lo necesite.
La aerolínea low cost eligió a la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky. "Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros. Ya comenzamos a trabajar y en breve lanzaremos la primera campaña", explicó a agencia.
En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.