MENU
Canal 26

Flybondi designa a Mauricio Sana como nuevo Chief Commercial Officer

08.02.2019

Mauricio Sana tendrá a cargo las áreas de Revenue Management, Network, Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía y análisis de datos para la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Flybondi lanzó un spot dirigido a los legisladores

26.11.2018

La empresa entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos viajando en la Ultra Low Cost. Además prometieron que por cada legislador que viaje se donará otro para quien lo necesite.

Flybondi eligió a Grey Argentina

29.10.2018

La aerolínea low cost eligió a la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky. "Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros. Ya comenzamos a trabajar y en breve lanzaremos la primera campaña", explicó a agencia.

Flybondi eligió a Volmedia para lanzar sus precios “low cost” en vuelos

15.03.2018

Junto a Globalmind, Volmedia diseñó la idea de la Formación Flybondi, un tren del Ramal Retiro/Tigre destinado exclusivamente a la marca, en el que se desarrolló el primer ploteo de vagones full. Además, hubo publicidad interna. Vea el video.

Avery Dennison en el primer avión de Flybondi

15.12.2017

La primera low cost de Argentina que comenzará a volar rutas regulares a partir de enero de 2018, presentó su primer avión. El Boeing 737-800 fue nombrado “Nelson”, y su gráfica fue ploteada con el producto MPI 1105 de Avery Dennison.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos