MENU
Canal 26

“30% OFF”, la nueva campaña de Humo Rojo para Flybondi

03.02.2020

La campaña que se ve en vía pública y medios digitales comunica el descuento que hace Flybondi en sus vuelos internacionales a Brasil y Paraguay contrarrestando el Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria que grava con el 30% a los pasajes para viajar al exterior.

Flybondi es la aerolínea oficial de la Superliga

26.08.2019

A través de este acuerdo, la compañía facilitará el transporte de los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.

Flybondi lanzó su campaña: "La libertad de votar"

16.08.2019

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

La low cost Flybondi lanzó un club de membresías

24.06.2019

La primera aerolínea ultra low cost de la Argentina lanzó Club Flybondi, una membresía exclusiva para sus clientes. La misma tiene como objetivo fidelizar a todos sus pasajeros frecuentes, y que así accedan a la tarifa más económica, descuentos y beneficios especiales.

#NoTeDibujesLaRaya nueva campaña de Humo Rojo para FlyBondi

22.05.2019

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

Flybondi lanza su campaña #NoTeDibujesLaRaya

13.05.2019

La acción promueve la conectividad entre provincias a precios accesibles y de manera rápida. Para ello toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas. Como parte se pintaron murales en sitios de la ciudad.

Flybondi eligió a NINCH como su agencia de comunicación

08.05.2019

La agencia fue seleccionada por la aerolínea Ultra Low Cost para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Flybondi elige a Humo Rojo para su próxima campaña

17.04.2019

La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa low cost. La acción promete un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía.

IGNIS creó la nueva campaña de Flybondi

05.04.2019

La agencia fue la encargada de desarrollar la campaña de medios para el lanzamiento de las nuevas rutas de la aerolínea. Se diagramó una campaña integral que combina pauta en vía pública, radio interior en formato de PNTs, diarios online, redes sociales y mobile con geolocalización.

Sebastián Pereira asume como nuevo CEO de Flybondi

18.02.2019

La aerolínea low cost anunció la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía.Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos