MENU
Canal 26

Flybondi anunció un plan de crecimiento que busca duplicar su flota

20.12.2021

Incorporará 5 aviones Boeing 737-800 NG en los próximos seis meses. La aerolínea necesitará contratar a 400 personas para nuevos puestos de trabajo. Comenzará a volar a más destinos nacionales e internacionales.

“CAMPER-ON”, lo nuevo de HOY BUE para Flybondi

17.11.2021

La agencia presenta CAMPER-ON una campera capaz de convertirse en carry-on. Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo y “Flybondi lo entiende como nadie”, dice la empresa. La acción se llevó a cabo en Halloween.

''High cost'', lo nuevo de Hoy Buenos Aires para Flybondi

14.07.2021

La agencia presentó su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. La acción fue para el Hot Sale donde decidieron sumarse con precios increíbles.

“Te quiero lejos”, la campaña de HOY para Flybondi

26.03.2021

La agencia presenta su nueva campaña para la marca, después de haber presentado unas semanas atrás: “Errores” para el mismo cliente. La acción se llevó a cabo por el Día de los Enamorados y se creó una promo para invitar a parejas a irse de vacaciones.

HOY Buenos Aires y Flybondi presentan su nuevo trabajo "Errores"

02.02.2021

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentó un trabajo pensado para la vuelta de Flybondi a volar. La marca dejó que quienes se hayan sentido un poquito "mal" por no haber podido volar, tengan su revancha. Vea el spot.

Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing

11.01.2021

El ejecutivo tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y de marketing.

Geometry Argentina y Flybondi presentan su nueva campaña: "Ayudá a tu destino"

06.10.2020

Esta campaña está enfocada 100% en ayudar a aquellos emprendedores que forman parte del destino, y que sin turistas ven amenazados sus ingresos. Aquellos que hacen que ese destino sea lo que es, como los artesanos, casas de té, excursiones, etc.

Reinicio de vuelos en Argentina y el impacto de las low cost

22.09.2020

Según un estudio de CIO Investigación, el 93% cree que es importante para Argentina contar con vuelos low cost. 9 de cada 10 opina que las aerolíneas low cost le dan la posibilidad de volar a personas que antes no podían viajar en avión.

"#ElPalomarNoSeVA", la campaña de los empleados de Flybondi

11.05.2020

A través de publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok y LinkedIn, los 570 colaboradores fueron desarrollando los motivos por los cuales se oponían al cierre y los logros obtenidos en El Palomar, el primer aeropuerto low cost de Latinoamérica.

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

06.03.2020

La ruta cuenta con 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. En menos de 5 meses de operación en Brasil, los vuelos de Flybondi a dicho país ya tienen más de 85% de ocupación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos