MENU
Canal 26

Flybondi celebra su sexto aniversario con regalos para 6.666 personas por día

14.02.2024

Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país.

Flybondi presentó tres casos de éxito realizados por Hoy by Havas

01.09.2023

En un contexto donde volar no es lo que era, la gente a pesar de todo se las rebusca para poder hacerlo. Por eso, desde la agencia creativa Hoy by Havas junto con Flybondi, se demuestra a través de tres campañas que apuestan a la creatividad que viajar a precios accesibles aún es posible.

Flybondi designó a Lucía Ginzo como Chief Communications and Sustainability Officer

27.03.2023

Lucía Ginzo ingresó a la compañía aérea en el primer año de operación en el 2018 y durante 4 años fue Gerente Sr. de Comunicaciones Corporativas. Desde su inicio, el área llevó adelante la estrategia de comunicaciones externas e internas de la compañía.

Bigbox y Flybondi se unen para ofrecer las mejores experiencias en Argentina

28.10.2022

Quienes compren un pasaje en Flybondi a destinos como Buenos Aires, Mendoza, Salta y Bariloche, pueden acceder a las experiencias que ofrece Bigbox desde una landing especialmente creada.

“Historias que valen más de lo que cuestan”, lo nuevo de HOY by Havas para Flybondi

05.10.2022

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

Flybondi se une con TravelX para ofrecer NFTickets

29.09.2022

La compañía Flybondi será la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros. Será la primera aerolínea en sumarse a la plataforma Travel.xyz.

#NecesitasOtehacefeliz, la última campaña de HOY.Bue para Flybondi

26.08.2022

Bajo esta premisa, la campaña diseñada por HOY Buenos Aires decidió darle espacio en sus redes sociales a las ofertas “más hot”, para demostrar que un viaje sale lo mismo. En la semana de las ofertas, Flybondi presentó una campaña diferente entre un mar de descuentos y anuncios.

Feedback PR es la nueva agencia de comunicaciones de Flybondi

19.04.2022

Flybondi es una compañía joven argentina que vuela desde hace más de 4 años, y ya transportó 4.100.000 personas. En esta oportunidad, eligió a Feedback PR para llevar adelante sus comunicaciones externas, PR y relacionamiento con medios a lo largo y ancho del país.

Flybondi de la mano de HOY BUE, presentan su nueva campaña “Vale más de lo que cuesta”

18.02.2022

A pocos días de cumplir 4 años volando, Flybondi presenta su campaña institucional compuesta por más de 20 ejecuciones. La misma busca mostrar esos pequeños pero grandes momentos que valen mucho y gracias a Flybondi cuestan poco. A través de diferentes piezas, se buscó que todos se sientan interpelados e identificados con la campaña.

Nueva alianza estratégica entre Universal Assistance y Flybondi

25.01.2022

Universal Assistance, la compañía que ofrece servicios de asistencia integral al viajero, y Flybondi, la aerolínea low cost, anunciaron su alianza estratégica con el objetivo de garantizar una experiencia completa a los pasajeros durante sus viajes.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos