MENU
Canal 26

FilmSuez creó el formato FilmSuez Interview para esta cuarentena

01.06.2020

Mediante las redes de Instagram y Facebook acompañan a los anunciantes, agencias de medios y el público amante del cine brindando un poco de distracción con juegos y noticias de la industria. En el primer episodio de FilmSuez Interview apareció Juan Taratuto.

FilmSuez renueva su apuesta para el verano 2020

21.11.2019

La empresa se destaca por ser una de las principales comercializadoras de espacios de publicidad en cines con una amplia cobertura total país, con presencia en 16 provincias. Dentro de las opciones para las vacaciones el cine sigue siendo el entretenimiento más económico.

FilmSuez estará en la próxima edición de #conectados

24.10.2019

Se trata de un ciclo de encuentros que nació por iniciativa conjunta del Circulo DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, como un espacio para debatir acerca de temas relevantes para la profesión. El evento se realizará el próximo martes.

FilmSuez se suma a la campaña "Feed our Future" contra el hambre

02.10.2019

La distribuidora apoya la campaña “Feed our Future” como parte de una asociación entre SAWA, Asociación global de publicidad en cines, y WFP, que es la principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre. Durante dos meses se verá el anuncio en cines.

Anuncian los jurados de Argentina para los Cannes Lions 2019

03.05.2019

Filmsuez, el representante oficial del Festival Internacional anunció los jurados argentinos para la nueva edición. Los presenciales: Anita Rios (Anita & Vega), Hernan Kritzer (Grey) y Dany Minaker (Wunderman) y online Ernest Riba (Hoy) y Anzu Muraca (The Juju).

El CCA abrió la inscripción a los Young Lions 2019

05.04.2019

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en Argentina, organizan esta competencia en la que la dupla con la mejor idea será premiada con un pasaporte a los Young Lions 2019.

El Círculo y FilmSuez ofrecen lo mejor de Cannes

22.08.2018

Por sexto año consecutivo, Lions Edit Argentina reúne a jurados argentinos y representantes de agencias que fueron galardonadas este año en el festival quienes ofrecerán su análisis sobre las categorías, los trabajos ganadores y las novedades.

Cannes Lions Edit Argentina cerró su quinta edición

17.08.2017

Se llevó a cabo la quinta edición de Cannes Lions Edit Argentina, una jornada organizada por el Círculo de Creativos junto con FilmSuez en la que los jurados argentinos comparten su selección de los casos ganadores de la última edición y los aprendizajes en Cannes Lions.

Se viene el Lions Edit Argentina 2017

25.07.2017

Por quinto año el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez organizan Lions Edit Argentina en la que jurados argentinos que participaron este año del festival Cannes Lions ofrecerán su análisis sobre las categorías en las que intervinieron. Será el 15 de agosto.

El Círculo organiza los Young Lions Design Argentina

11.05.2017

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, como representante oficial de Cannes Lions, en la Argentina, lanza la primera edición de los Young Lions Design. Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival de Cannes Lions.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos