MENU
Canal 26

FilmSuez realizó un viaje de relacionamiento con agencias y anunciantes

28.11.2022

Del 13 al 19 de noviembre, FilmSuez compartió un viaje de relacionamiento con agencias de publicidad y anunciantes a Imbassai en el país vecino de Brasil con el objetivo de presentar las novedades para el próximo año.

FilmSuez se suma al entretenimiento en el verano

18.11.2022

Se acercan las vacaciones y la costa se preparan para recibir al turismo. Mar del Plata, Pinamar, Miramar, San Bernardo, Mar de Ajo, San Clemente y Bariloche son los lugares donde se podrá disfrutar de la gran experiencia de ir al cine.

FilmSuez celebra el mes de las infancias

16.08.2022

Para agasajar a los más chicos de la familia en su mes, FilmSuez anunció un sorteo en su perfil de la red social Instagram donde se explican las condiciones de la promoción. Los premios incluyen entradas para utilizar en el complejo del cine Atlas.

FilmSuez: Avant-Premiere de Thor: Amor y Trueno

14.07.2022

Esta semana en el Atlas Alcorta, FilmSuez invitó a anunciantes y agencias para una Avant-Premiere de la película de Marvel, Thor: Love and Thunder. El espectacular reparto que incluye a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

FilmSuez es sponsor de Taga Golf

06.07.2022

El golf es uno de los mejores instrumentos para generar afinidad con clientes, anunciantes y agencias. Por ese motivo, FilmSuez se suma como sponsor oficial de Taga Golf, el circuito más importante para aficionados del país.

Filmsuez organizó la avant premiere de la nueva película "Lightyear"

27.06.2022

El pasado miércoles 15 de junio en el Atlas de Nordelta se llevó a cabo una función especial en el marco de la Avant-Premiere de la película de Disney PIXAR, Lightyear. Esta pieza esta considerada la precuela de la conocida saga infantil Toy Story. 

Rolex eligió a Filmsuez para agasajar a sus clientes

21.06.2022

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Océanos, Rolex realizó un evento en las Salas del Atlas Alcorta de la mano de Filmsuez, para presentar un documental que busca concientiza a las generaciones jóvenes sobre la importancia de cuidar los mares.

Volvió el cine y FilmSuez organizó un encuentro con anunciantes y agencias

30.07.2021

Luego de un largo período de salas cerradas, aperturas y cierres, finalmente el CINE esta de vuelta y pisando fuerte. Con grandes estrenos y funciones sold out semanalmente, demostrando que el habito de ir al cine sigue mas vigente que nunca en la sociedad. 

Autocine Atlas La Rural tuvo su Avant Premiere

14.09.2020

El pasado jueves se encendió por primera vez el proyector del Autocine Atlas La Rural; producto que surge de la alianza de La Rural, Atlas Cines y FilmSuez. Al lanzamiento asistieron personalidades e invitados especiales.

Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para crear un autocine

04.09.2020

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos