MENU
Canal 26

FilmSuez se incorpora desde Marzo como socio adherente de la CAAM

30.03.2023

A partir del mes de marzo, FilmSuez se sumó a la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Algunos de los socios que la integran son Anunciar, Initiative, OMD, UM, CARAT, essencemedia.com, PHD, WM Wavemaker, Havas Media, Midios, Quiroga, Zenith, IGNIS, Mindshare y Starcom.

El equipo comercial de FilmSuez comercializa Uruguay y Paraguay

17.03.2023

En Uruguay y Paraguay, por intermedio de Astromax, Filmsuez tiene una alianza comercial con el representante de TDC para DASP (Disney Advertising Sales Platform) que incluyen las señales deportivas destacada como lo son ESPN y FOX.

FilmSuez realizó una función especial de la película CREED III

13.03.2023

FilmSuez se reencontró con anunciantes, agencias y centrales de medios durante la proyección de "CREED III" en la pantalla grande. La función se celebró en el Atlas Alcorta y estuvieron presentes Starcom, Havas, Anunciar, IGNIS, Zenith, UMWW, Midios, Eje Publicitaria y Vilkas.

Nueva incorporación al equipo comercial de FilmSuez

02.03.2023

La dirección comercial de FilmSuez, a cargo de Eduardo Speranza, generó nuevos cambios en su estructura y nombró a Jorge Carabajal como Gerente Comercial quien cuenta con 35 años de trayectoria en la industria.

FilmSuez realizó un nuevo UpFront con agencias

24.02.2023

La empresa de medios, comunicación y entretenimiento organizó un encuentro con representantes de distintas agencias de publicidad en el que los asistentes pudieron conocer las películas que serán estrenadas en 2023.

Nueva función especial de FilmSuez con agencias y anunciantes

16.02.2023

Se celebró una nueva función especial en la cual se proyectó "I Wanna Dance With Somebody”. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios como es habitual. Disfrutaron de la película inspirada en la vida de la cantante pop Whitney Houston.

FilmSuez representante de Cannes Lions

08.02.2023

Desde hace más de 27 años, FilmSuez es representante de Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Desde el principio se apoyó y alentó el crecimiento de la comunicación dentro del Festival de Creatividad más importante del mundo.

FilmSuez celebró una función especial con anunciantes

03.02.2023

En el Atlas del Paseo Alcorta, Eduardo Sperannza y el equipo comercial de FilmSuez invitó anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la película Babylon.

FilmSuez celebró una función especial de Avatar

23.12.2022

En el Atlas del Paseo Alcorta, FilmSuez invitó anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la película AVATAR: el camino del agua. Los invitados disfrutaron la nueva aventura de James Cameron.

FilmSuez armó una función especial en el Atlas Alcorta

05.12.2022

El miercoles 23 de Noviembre en el Atlas del Paseo Alcorta, FilmSuez invitó a anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la película El Menú.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos