MENU
Canal 26

FilmSuez continua visitando agencias y compartiendo el Poder del Cine

11.08.2023

Durante el mes de julio, el equipo comercial de FilmSuez, la empresa de medios, comunicación y entretenimiento que ofrece servicios de difusión publicitaria integral en Argentina y Uruguay, visitó varias agencias de publicidad, entre ellas, Magna, WS y Agencia Quiroga.

FilmSuez celebró el estreno de Barbie en la pantalla grande

02.08.2023

Este 20 de julio, el mundo de la moda y el cine se unieron para el esperado estreno de Barbie, la película más esperada del año y FilmSuez celebró el estreno con las agencias de publicidad que los acompañan mes a mes con un regalo especial.

FilmSuez celebró una nueva función especial con agencias y anunciantes

27.07.2023

El martes 18 de julio en el Cine Atlas de Patio Bullrich, FilmSuez recibió a anunciantes y agencias de medios y publicidad para compartir una nueva función especial en la cual se proyectó Misión Imposible: Sentencia Mortal, parte 1.

FilmSuez compartió una función especial con anunciantes y agencias de publicidad

23.06.2023

El martes 13 de junio FilmSuez se encontró en el cine Atlas del Paseo Alcorta con anunciantes y agencias de publicidad para compartir como todos los meses una función especial. En este caso, se trató de la proyección de “Blondi”, la pieza audiovisual dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

FilmSuez realizó un desayuno con la agencia .Comu

13.06.2023

FilmSuez compartió un desayuno de trabajo con .Comu Comunicación Ideas Publicitarias para charlar sobre el poder del cine y los nuevos estrenos que se vienen para la pantalla grande. El encuentro estuvo coordinado por Jorge Carabajal, Gerente comercial de FilmSuez.

Nueva función de FilmSuez con anunciantes y agencias

05.06.2023

El equipo convocó a agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers para ver la última entrega de la saga “Rapidos y Furiosos” en el Atlas de Paseo Alcorta. Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez encabezó la actividad y dio su reflexión.

Desayunos de FilmSuez con agencias para compartir el poder del cine

22.05.2023

FilmSuez compartió desayunos de trabajo con la agencia Quiroga y con la agencia FG Medios para charlar sobre el poder del cine y los nuevos estrenos que se vienen para la pantalla grande. Los encuentros fueron coordinados por Jorge Carabajal.

NINCH recibe Oro y Plata en la categoría PR de los Premios Young Lions Argentina

16.05.2023

Las ganadoras de la categoría de PR: Cielo Salcedo, PR Project Manager, y Clara Gonzalez, Creative Writer, se distinguieron con Oro, mientras que Camila Barbieri, PR Specialist, y Mercedes Palumbo, Creative Writer, fueron reconocidas con Plata.

FilmSuez vuelve a ser representante de Cannes Lions en Sudamérica

11.05.2023

FilmSuez es nuevamente representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, “trabajando fuertemente junto con la industria para que año a año se produzca un crecimiento marcado a nivel mundial”.

Eduardo Speranza: “El cine es el medio ideal para branding y posicionamiento de marca”

24.04.2023

En entrevista con Totalmedios, el Director Comercial de Filmsuez, Eduardo Speranza, explicó la situación publicitaria actual del cine. Además, relató los inicios de la presencia comercial de la compañía en Uruguay y Paraguay. A su vez, adelantó los desafíos para la segunda mitad del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos