MENU
Canal 26

FilmSuez es el comercializador exclusivo de la película “Elijo Creer”

17.11.2023

El 7 de diciembre se estrena “Elijo Creer”, la película oficial de la AFA. FilmSuez será su comercializador exclusivo y los anunciantes podrán participar como sponsors y realizar funciones privadas para sus clientes e invitados.

FilmSuez invitó a anunciantes y agencias a Avant Premiere

03.11.2023

El martes 24 de Octubre en el Atlas Alcorta, FilmSuez compartió la Avant Premiere de “El Rapto” con Anunciantes y Agencias de Publicidad. La película explora temas de poder, justicia y lealtad en un ambiente tenso y emotivo.

FilmSuez continúa compartiendo funciones especiales con agencia

26.10.2023

FilmSuez compartió una función especial como es habitual en el Atlas Alcorta. En esta ocasión la película proyectada fue “No me rompan”, con Carla Peterson y Julieta Díaz como las actrices principales. También se hizo otra para “El Justiciero. Capítulo final”.

FilmSuez sponsor oficial de la AAT

02.10.2023

La Copa Davis fue el primer evento en el que se encontró presente la marca. La empresa invitó a anunciantes y agencias en el Lawn Tenis Club los días 17 y 18 de septiembre a disfrutar del evento y compartir un día entre el cine y el deporte.

Desde FilmSuez armaron un viaje de relacionamiento con anunciantes y agencias

22.09.2023

FilmSuez realizó un viaje de relacionamiento con agencias de publicidad y anunciantes en la ciudad vitivinícola de Mendoza. Acompañaron a los invitados Eduardo Speranza, Director Comercial, Raquel Bentolila y Paula Zelicovich, ejecutivas de cuentas de la empresa.

Nueva función especial de FilmSuez con anunciantes y agencias

11.09.2023

El miércoles 30 de Agosto, FilmSuez compartió una nueva función especial acompañados por anunciantes y agencias como es habitual. En esta ocasión la película proyectada fue “El sonido de la libertad”, basada en una impactante historia real.

FilmSuez incorpora Gerente Digital y Branded Content

04.09.2023

La dirección Comercial de FilmSuez genera nuevos cambios en la estructura y nombra a Natalia Tonello como Gerente Digital y Branded Content. La ejecutiva fue responsable del Equipo Multiplataforma de Clarín y posteriormente se desempeñó en La Nación en ventas digitales.

FilmSuez compartió una nueva función especial en el Atlas Caballito

28.08.2023

FilmSuez se reencontró con anunciantes, agencias de publicidad e influncers del cine como lo son el Squad Cinéfilo y el Emi Cine, en una nueva función especial en el Atlas de Caballito. Los invitados pudieron disfrutar de la nueva película de Wes Anderson, Asteroid City.

FilmSuez continua visitando agencias y compartiendo el Poder del Cine

11.08.2023

Durante el mes de julio, el equipo comercial de FilmSuez, la empresa de medios, comunicación y entretenimiento que ofrece servicios de difusión publicitaria integral en Argentina y Uruguay, visitó varias agencias de publicidad, entre ellas, Magna, WS y Agencia Quiroga.

FilmSuez celebró el estreno de Barbie en la pantalla grande

02.08.2023

Este 20 de julio, el mundo de la moda y el cine se unieron para el esperado estreno de Barbie, la película más esperada del año y FilmSuez celebró el estreno con las agencias de publicidad que los acompañan mes a mes con un regalo especial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos