MENU
Canal 26

"Sanditon", el último espíritu romántico de Jane Austen llega a Film&Arts

28.04.2021

Escrita por el ganador de premios BAFTA y Emmy Andrew Davies, llega la miniserie de estreno a Film&Arts el jueves 6 de mayo a las 22. "Sanditon" es un tranquilo pueblo de pescadores que se está transformando en un moderno balneario.

Film&Arts estrena la versión completa de "Fausto" de Peter Stein

13.04.2021

Considerada una de las mayores obras de la literatura alemana, este trabajo nunca había sido realizado en su totalidad por una compañía de teatro profesional y presentado en forma completa. Bruno Ganz es el principal protagonista. Se verá el sábado 24 de abril desde las 16.

Film&Arts: Graciela Borges recorre su trayectoria en un podcast original

05.04.2021

El canal presenta un nuevo podcast original junto a la icónica actriz argentina Graciela Borges. En una serie de 40 episodios disponibles en Spotify, "La Borges" evoca inéditos recuerdos y emociones de su carrera en más de 50 películas.

Film&Arts: Los padres de la fotografía y el hiperrealismo estrenan sus documentales

03.03.2021

Film&Arts reúne en marzo a Robert Frank, referente de la fotografía del siglo XX y Richard Estes, pionero del hiperrealismo, en dos documentales que repasan y reflexionan sobre la vida de dos de los artistas más influyentes de los últimos años. Estrenos: domingo 14 y 21 de marzo.

El cineasta francés Etienne Comar llega a Film&Arts con "Django"

14.02.2019

Film&Arts estrena "Django", ópera prima del cineasta francés Etiene Comar. La historia refleja la huida del virtuoso músico de jazz francés, de origen gitano sinti, Django Reinhardt, durante la ocupación de las tropas alemanas en Francia. Estrena el sábado 16 de febrero a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos