MENU
Canal 26

Film&Arts presenta “Hollywood en Viena”, un tributo a un histórico compositor de Disney

21.12.2023

“Hollywood en Viena” es un espectáculo con orquesta en vivo. En el concierto se recorrerán las obras más destacadas del compositor cinematográfico Alan Menken, como “La sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdín”, “Enredados”, “Hércules”, “El Jorobado de Notre Dame” y “Pocahontas”.

Film&Arts anuncia la nueva miniserie policial Karen Pirie

04.04.2023

Basada en las historias de la detective del escritor Val McDermid. Karen Pirie, una joven detective escocesa, reabre una investigación de asesinato que ha sido objeto de un controvertido podcast sobre crímenes reales.

Film&Arts presenta la nueva temporada "El Show de Graham Norton"

20.03.2023

La nueva edición número 31 de El Show de Graham Norton llega a Film&Arts. Figuras del mundo del espectáculo internacional se sentarán en el sillón rojo junto con el conductor del talk show. Se estrena el viernes a las 21.00 hs.

Llega una nueva temporada de “Vera” a la pantalla de Film&Arts

09.08.2022

Film&Arts presenta la temporada 8 de "Vera", el drama policial protagonizado por Brenda Blethyn. El personaje está inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman.

Trilogía Millennium en la pantalla de Film&Arts

10.03.2022

Film&Arts presenta "Trilogía Millennium", un espacio dedicado a las novelas criminales suecas creadas por Stieg Larsson. Estreno lunes 14, 21 y 28 a partir de las 22.00 hs (Arg). "Millenium" es una saga vertiginosa de asesinato, misterio y corrupción.

Lo mejor de Sundance TV por Film&Arts

31.01.2022

Film&Arts presenta "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente de todo el mundo y de todas las épocas. Bajo el sello exclusivo de SUNDANCE TV, todos los viernes a las 22.00.

Film&Arts presenta en enero la película "Rice"

12.01.2022

El canal pondrá en pantalla  la pieza contemporánea inspirada en la historia de un pueblo taiwanes, la muerte y el renacimiento, al igual que la devastación y la resurrección. El elenco fue entrenado a través de la meditación Qi Gong, artes marciales y diferentes estilos de danza.

Llega Sundance TV a Film&Arts

28.12.2021

Film&Arts presenta a partir de enero una nueva sección exclusiva en su grilla de programación: "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente que recorrerá distintos países y épocas. Todos los viernes a las 22hs.

Film&Arts presenta nueva temporada de "El show de Graham Norton"

23.12.2021

Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en una nueva temporada por la pantalla de Film&Arts. El estreno de "El Show de Graham Norton" se puede ver en exclusiva para toda América Latina desde el viernes 1 de enero.

Film&Arts pondrá en pantalla “Mental”, una serie que reflexiona sobre la salud mental

10.06.2021

La serie finlandesa Mental (Sekasin) se inició como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas. Basada en hechos reales, la serie estrena su primera temporada el martes 15 de junio a las 22.00 hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos