MENU
Canal 26

El histórico "Concierto de París" se podrá ver en vivo y en directo por Film&Arts

07.07.2020

Film&Arts emite en exclusivo para América Latina el encuentro artístico que conmemora el famoso "Día de la Bastilla" cada 14 de julio en Francia el martes 14 de julio a las 16:15 desde el Champ Do Mars, París.

Film&Arts expande el mundo de las artes con el estreno de su primer podcast

22.06.2020

El primer podcast de Film&Arts "Norma en la nube" -una colección de 40 cuentos escritos y narrados por Norma Aleandro- estrena este lunes en filmandarts.tv/podcast.

"Shakespeare Uncovered" regresa Film & Arts

02.03.2020

Los sábados de marzo, la señal explora y celebra las obras más aclamadas del escritor William Shakespeare con cada episodio de esta original serie. Estreno el sábado 7 de marzo a las 21.

Film & Arts pone al descubierto la Guerra Fría con la miniserie de Sephen Poliakoff

21.02.2020

Concebida por el ganador de los premios Emmy, BAFTA y Peabody, Stephen Poliakoff, "Summer of Rockets" desarrolla en 6 episodios una historia de espías, amor y peleas entre clases.

Film & Arts inicia la producción original de "Breaking Music"

10.02.2020

AMC Networks inició la producción de un documental sobre el tango y sus conexiones el género lied, en un viaje por Buenos Aires y Berlín, de la mano del barítono alemán Benjamin Appl. "Breaking Music" llegará a Film & Arts en 2020 con fecha a confirmar.

“Prime Suspect” estrena su remake americano por Film & Arts

03.02.2020

Luego del éxito de Prime Suspect UK con la gran actriz Helen Mirren, la acción se traslada a Nueva York con una detective que viene a cuestionar el trabajo del equipo de homicidios de Manhattan. Estrena esta noche a las 22.

Film & Arts presenta el documental sobre la vida y obra de Anish Kapoor

17.01.2020

En enero, el canal dirigido a los amantes del arte estrenará el documental que explora el mundo del perfeccionista estético e ingeniero de lo imposible, el escultor Anish Kapoor. Estrena el miércoles 22 de enero a las 21 y repite el domingo 26 a las 21.

El Teatro del Bicentenario abre sus puertas en Film & Arts

12.12.2019

Llegan a la pantalla de Film & Arts, los mejores espectáculos del Teatro del Bicentenario, en la provincia de San Juan, Argentina. En esta edición llega "El Mesías", la danza creada y dirigida por Mauricio Wainrot. Estreno el domingo 15 de diciembre.

El drama de época "Poldark" vuelve a Film & Arts

11.11.2019

Basada en las novelas de Winston Graham, esta tercera temporada arranca en 1794 donde la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Gran Bretaña. La serie que vieron más de 9 millones de británicos se estrena el miércoles 13 de noviembre a las 22.

Film & Arts emitirá el "Concierto de París" para toda Latinoamérica

13.06.2019

Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a Latinoamérica en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos