MENU
Canal 26

“Conociendo la Música” llega a Film&Arts en octubre para despertar la imaginación

28.09.2023

Film&Arts estrenará el domingo 1 de octubre a las 19 h, “Conociendo la Música”, una nueva serie que buscará despertar la imaginación y la creatividad de los espectadores a través de diferentes sonidos musicales que recorrerá Cuba, Estados Unidos y París, entre otros lugares del mundo.

La 75° edición de la entrega de los premios Tony en vivo y en directo por Film&Arts

09.06.2023

Por vigésimo tercer año consecutivo, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusiva para América Latina, la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2021-2022: la 75° entrega anual de los Premios Tony

Film&Arts transmite la 76° edición de la entrega de los Premios Tony

08.05.2023

Por 24mo año consecutivo, Film&Arts transmite en vivo y en directo la ceremonia en exclusiva para toda América Latina desde el United Palace en Nueva York. A strange Loop, MJ y Paradise Square son los espectáculos más nominados en la ceremonia.
 

El primer folio de Shakespeare llega a la pantalla de Film&Arts

17.04.2023

En un nuevo aniversario del nacimiento de William Shakespeare Film&Arts estrena en exclusiva para Latinoamérica, un documental sobre una de las grandes maravillas del mundo literario.

Llega a Film&Arts una nueva temporada de El Show de Graham Norton

09.11.2022

A días de su estreno en la pantalla del Reino Unido, El Show de Graham Norton regresa con una nueva edición para recibir a personajes del mundo del espectáculo y participar del ciclo de entrevistas. El estreno será este viernes 11 a las 21h.

Destacados de agosto 2022: AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic

25.07.2022

“Delicias de la Antigua Europa” y “La cocina simple de Julieta” es la propuesta del Gourmet. “Nine” es el estreno destacado de Film&Arts. El “Madrid Fashion Week”, está entre lo destacado de Más Chic. Y “Los crímenes de Pembrokeshire” en Europa Europa.

La entrega de los premios Tony en vivo y en directo por Film&Arts

03.06.2022

Por 23er año consecutivo, Film&Arts transmite la ceremonia en exclusiva para toda América Latina desde el Radio City Hall en Nueva York el domingo 12 de junio a las 21h. A Strange Loop, MJ y Paradise Square son los espectáculos más nominados.

Film&Arts estrena el podcast "La otra corona"

08.11.2021

Carola Gil y Gabriel Oliveri expondrán los secretos alrededor de la monarquía británica junto a Film&Arts en un nuevo podcast , a partir del lunes 1 de noviembre disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

"El show de Graham Norton", vuelve con nuevas celebridades a Film&Arts

27.09.2021

Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en su sofá en esta nueva temporada por la pantalla de Film&Arts. El estreno se puede ver en exclusiva para toda América Latina desde el viernes 8 de octubre a las 21.00.

Film&Arts transmitirá la 74ª edición de la entrega de los Premios Tony

24.09.2021

Desde Nueva York, el domingo 26 de septiembre a las 20 hs (Arg), Film&Arts transmitirá la 74ª edición de los premios Tony, y a partir de las 22hs (Arg) se emitirá Broadway's Back! un espectáculo que celebra con grandes talentos el regreso del teatro en vivo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos