El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global.
Motorola será el socio oficial de smartphones del Mundial de Clubes FIFA 2025, marcando el inicio de su alianza global con la FIFA hasta 2027. La marca desarrollará activaciones innovadoras dentro y fuera del estadio, con foco en experiencias impulsadas por tecnología e inteligencia artificial. El torneo se jugará en EE.UU. del 14 de junio al 13 de julio.
La FIFA y Diageo trabajarán juntos para diseñar activaciones exclusivas dirigidas a los aficionados del fútbol. Durante la competición, la FIFA y la marca promoverán el consumo moderado y la fiesta responsable en las 16 ciudades anfitrionas.
Torneos formará parte de la producción del Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos. La compañía tendrá a su cargo la cobertura de los partidos disputados en Washington y Charlotte, con un equipo de más de 40 profesionales.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA: “Este acuerdo envía un mensaje contundente sobre el valor real de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y del fútbol femenino mundial”. Netflix producirá una serie documental exclusiva sobre el fútbol femenino en vísperas de las dos ediciones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.
Después de su exitoso patrocinio del mundial de Qatar 2022, la marca Lay's amplía su alianza con la FIFA para tener presencia en el primer torneo mundialista tripartito de la historia en 2026. También patronizará la primera Copa Mundial Femenina de la FIFA.
Un equipo de 50 profesionales participa en esta producción, operando las Unidades Móviles para los partidos que se disputan en esas provincias, donde cubren los 26 partidos que se disputan allí junto al equipo de Torneos, host broadcaster del certamen.
La marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America se aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región. La competencia se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 3 y el 12 de febrero.
La radio está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018. El periodista Marcos Caligaris realizará un reporte de su recorrido.
La Asociación Brasilera de Trasplante de Órganos firma el movimiento #PUSKASPARALULO, creado por Leo Burnett, para darle el premio del mejor gol del año de la FIFA a Lulo Benítez. El futbolista argentino que dejó su carrera para donar una parte de su hígado y salvar la vida de su sobrino. Vea el spot.
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.