MENU
Canal 26

Netflix comienza a producir en Argentina documentales y ficción

08.11.2017

Se trata de una tira juvenil musical y dos series documentales sobre Boca Juniors y sobre Fangio. Los estrenos están previstos para 2018. "Latinoamericana es una de las zonas en las que Netflix crece más rápido", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma. 

La señal de Un3 presentó "Todo mal con Juan vegetal"

28.08.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó su nueva serie creada por Juan vegetal y Lisandro Illa. La serie cuenta las desventuras de Juan Vegetal en la extraordinaria dimensión de Todo Mal. Son seis capítulos de 8 minutos.

Facebook se mete en el mundo de las series y anota lanzamiento para fin de año

27.06.2017

La red social comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en su plataforma. La idea es crear programas sobre deportes, humor, reality show y hasta video juegos televisados. Hay reuniones con productores y agencias de actores de Hollywood.

Acuerdo entre HBO y Sky para producir series dramáticas

26.04.2017

Las productoras de contenido han unido fuerzas para desarrollar una variedad de series dramáticas de clase mundial. El enfoque de éstas estará en producciones de alta calidad que cuenten historias cautivantes con puntos de vista y elencos internacionales.

Comenzaron las grabaciones de la nueva comedia de Pol-ka

29.03.2017

Se trata de “Las Estrellas” y la protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea Y Justina Bustos. Se trata de la historia de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos