MENU
Canal 26

Fernet Branca anunció los ganadores de Arte Único 2021

20.12.2021

Luego de un novedoso lanzamiento híbrido con shows y sorpresas, la décimo cuarta edición reunió a más de 2.500 artistas de todo el país que tuvieron la posibilidad de desplegar toda su creatividad y talento en obras que representan el espíritu de la marca.

Fernet Branca dió inicio a una nueva edición de “Arte único”

05.10.2021

Con un evento híbrido de lanzamiento lleno de diversas expresiones artísticas, que pasearon desde el tattoo hasta la música, Fernet Branca inauguró la convocatoria para los artistas de 18 a 40 años de todo el país que estén buscando marcar la diferencia con su arte.

“Ser únicos”, el nuevo comercial de Fernet Branca que celebra las diferencias

15.09.2021

Bajo el claim “Lo que nos hace diferentes, nos hace únicos” la marca lanzó un nuevo comercial. Los protagonistas de esta producción audiovisual muestran un tono trendy, disruptivo y que viene a patear el tablero de los prejuicios. Mirá el comercial.

Fernet Branca anunció los ganadores de Arte Único 2020

11.12.2020

Luego de un novedoso lanzamiento virtual con shows y sorpresas, la décimo tercera edición reunió a casi 3000 artistas de todo el país que tuvieron la posibilidad de desplegar su creatividad en obras que representan el espíritu de Branca.

Fernet Branca lanzó su nuevo comercial "Volver"

21.10.2020

Desarrollado por la agencia de publicidad Lado C, llega con plenitud de optimismo, esperanza y nos trae la añoranza de la tradición y los encuentros que nos caracterizan a los argentinos, proponiendo la idea de “Bancar con Branca” porque “Volver será Único”.

Fernet Branca se suma a "La Plaza Online - Trasnoche" a total beneficio de Fundación SÍ

31.07.2020

Todos los sábados de julio desde el 11/7 y el 1° de agosto a la medianoche estará disponible una selección de la mejor comedia y stand up para ver en web y mobile. Favio Posca, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Peto Menahem y grandes humoristas brindarán sus shows.

Fratelli Branca celebra su aniversario con el lanzamiento de Ediciones Únicas

14.07.2020

Fernet Branca cumple 175 años de historia ininterrumpida y los celebra con ediciones limitadas y de colección. Éstas se podrán conseguir mediante la plataforma digital Branca Store y en comercios seleccionados.

Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años juntos

04.02.2020

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

Fernet Branca lanza su campaña de verano 2018

04.01.2018

La marca recorrerá durante los meses de enero y febrero los bares, discos y balnearios de los centros turísticos más importantes del país con nuevas propuestas interactivas para que el público pueda disfrutar del verano.

#FernetconCoca fue tendencia en Argentina en el Día del Amigo

24.07.2017

En el día por excelencia para demostrar quiénes son aquellos que nos acompañan durante los tramos de la vida, la agencia Mercado McCann –con la creatividad de Martín Mercado- juntó a dos legendarias marcas en una campaña digital que hizo oficial una lealtad de muchos años.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos