MENU
Canal 26

Se conoció el ranking de las 20 empresas más premiadas en el FePI 2018

25.10.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente lanzó el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras independientes y marketers que más Premios obtuvieron en su 12ª Edición Celebración de la Creatividad.

Brote AD y Lario, premiados en el FEPI

24.10.2018

La agencia rafaelina Brote AD fue galardonada por su campaña publicitaria "Adivinadores de Elite" realizada para Fiambres Lario durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El FePI anunció los finalistas de su edición 2018

28.09.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer a los Finalistas de su Edición 2018. Los premios se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación el próximo 12 de octubre en Rosario. En la nota, la lista con todos los finalistas.

El FePI dio a conocer los disertantes para el primer día

20.09.2018

Estrenando nuevo formato, el Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer los disertantes del 1er. día del Programa de Actividades. En esta edición el festival presenta una ampliación de su formato tradicional que se desarrollará bajo el concepto “Celebración de la Creatividad”.

El FePI 2018 presenta su jurado y anuncia prórroga de inscripciones

22.08.2018

El Festival de la Publicidad Independiente da a conocer los miembros del jurado para todas las categorías, y extenderá el plazo de inscripción hasta el 29 de agosto. El jurado está integrado por más de 150 profesionales de 20 países. La cita será en Rosario en octubre.

Reconocimiento del FePI a los Responsables de Marketing

27.07.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico. El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en Rosario.

El FePI completó los Presidentes del Jurado

04.07.2018

El Primer Festival de la Publicidad Independiente cerró la nómina de presidentes del Jurado. En Digital será Juan Korman (BBDO); en Diseño Javier Aristu; Bruno Regalo presidirá Dirección de Arte y Patricio Elfi en Comunicación Eficiente.

El FePI suma Presidentes del Jurado

13.06.2018

El FePI Rosario 2018 dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Vía Pública - OOH, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual. El plazo para inscribir materiales vence el 22 de agosto a través de un sistema online.

El FePI anunció la apertura del período de inscripciones

16.05.2018

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción para participar en su Edición 2018, que se desarrollará en el mes de octubre, en Rosario. Esta edición se agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

FePI Rosario 2017: se entregaron los Premios “Inodoro Pereyra”

30.10.2017

El Festival de la Publicidad Independiente cerró su dición 2017 en el Centro de Convenciones del RosTower Hotel. Por primera vez, los reconocimientos de Agencia del Año y Mejor Director Creativo, fueron obtenidos por una agencia del exterior. En la nota, todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos