MENU
Canal 26

FePI Online 2020 suma Presidentes al Jurado

24.08.2020

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

El FePI Online 2020 anuncia Presidentes del Jurado

07.08.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Digital, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios.

FePI cerró la convocatoria "Creativos con Propósito" y anuncia su Edición 2020

01.07.2020

La Fundación Comunicar que organiza el FePI cerró la participación en la convocatoria solidaria “Creativos con Propósito”, que reunió a profesionales y equipos creativos de más de 30 países. En una semana se conocerán las condiciones del festival.

El FePI presenta "Creativos con Propósito"

22.04.2020

En el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus, la Fundación Comunicar, entidad civil sin fines de lucro que organiza el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, lanzó una convocatoria a los creativos de más de 30 países denominada Creativos con Propósito.

Se conoció el programa de actividades del FePI 2019

01.10.2019

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta “Tiempo de Creativos”. Se trata de un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad. Será el 10 de octubre. 

El FePI anunció todos los Jurados 2019 y una prórroga de inscripciones

27.08.2019

El festival más representativo de la comunicación independiente da a conocer a los integrantes del jurado en todas las categorías, y la ampliación del período de inscripciones. El nuevo plazo para inscribir materiales vencerá el 30 de agosto a través de la web.

Este año el FePI tendrá sede en Mendoza

11.07.2019

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anunció oficialmente a Mendoza como sede de su edición 2019. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza. Para este año se esperan más novedades.

El FePI suma Presidentes del Jurado

25.06.2019

Se dieron a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Diseño y Redacción. El plazo para inscribir materiales vencerá el 23 de agosto. Más de 150 profesionales de 20 países participarándel Jurado Internacional.

El FePI 2019 anunció Presidentes del Jurado

10.06.2019

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado: Gabriel Huici (Film), Pablo Tajer (Digital), Amaro González Olivares (Comunicación Eficiente), Roberto Fernández (Dirección de Arte) y Adrián D´Amario (Producción Audiovisual).

El FePI 2019 anunció la apertura de Inscripciones

10.05.2019

La 13ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción de materiales.El plazo para participar se extenderá hasta el 23 de agosto y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos