MENU
Canal 26

Fefer Media promociona la 52° fiesta nacional de la masa vienesa en Villa General Belgrano

28.03.2022

La agencia de publicidad es la encargada de llevar a cabo la campaña publicitaria en el circuito digital del Aeroparque Jorge Newbery de la popular festividad que se celebra hace más de 50 años durante Semana Santa en la reconocida ciudad de la provincia de Córdoba.

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

09.03.2022

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

Destinos turísticos del país eligen a FEFER MEDIA para publicitar en aeropuertos

03.03.2022

La agencia de publicidad FEFER MEDIA fue la encargada de promocionar los principales destinos turísticos nacionales en los aeropuertos más importantes del país, entre los que se encuentran Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y el Aeroparque de Buenos Aires.

Fefer Media evaluó la campaña que desarrolló para Gualeguaychú

22.02.2022

La agencia de medios y publicidad hizo la presentación de la campaña de marketing que está llevando adelante frente a la atenta mirada del intendente de la ciudad. Además, estuvieron funcionarios del Gobierno, prestadores locales y medios de la ciudad.

Fefer Media será la agencia de comunicación de Gualeguaychú

23.12.2021

La agencia resultó ganadora de la licitación pública que hizo la Municipalidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, ampliando así la agencia su presencia como referente de comunicación y difusión de destinos turísticos.

Fefer Media estrena oficinas nuevas

17.12.2021

A partir del 15 de diciembre, el equipo de Fefer media se encuentra en sus nuevas oficinas ubicadas en la calle Charcas 4986 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El teléfono de contacto es (11) 4735-3754.

Fefer Media creó la campaña de verano para Villa General Belgrano

24.11.2021

La agencia reconocida por su labor con clientes de turismo realizó para su cliente Villa General Belgrano el lanzamiento de campaña publicitaria promocionando la campaña verano. La misma comenzó con PNTs en La 100 y publicidad en el circuito digital de aeroparque.

Acción de Fefer Media para La Rioja Turismo

29.07.2021

La agencia realizó una acción especial en el destino llevando al programa “La Peña de Morfi” a la capital riojana. El chef Rodrigo Cascón viajó a cocinar con chefs locales y además se sumó a la transmisión el cantante Galleguillo quien cantó en vivo.

Fefer Media sumó a la UCA a su cartera de clientes

24.06.2020

Desde el mes de mayo, la agencia de Medios Fefer Media, liderada por Mónica Fefer, está a cargo de la difusión de las campañas de la Universidad Católica Argentina. La primera campaña salió por Radio Disney y la segunda en Metro, Blue y Rivadavia.

Fefer Media se suma a la CAA como nuevo socio adherente

20.02.2020

La agencia de medios ingresa al listado de socios de la Cámara Argentina de Anunciantes. Mónica Fefer, directora de la agencia desde hace ya 10 años, tiene además 20 años gerenciando medios comercialmente, por lo que cuenta con conocimiento del mercado. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos