MENU
Canal 26

Ranking multiplataforma de Comscore: en marzo Google volvió a liderar

11.05.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.955.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Facebook invierte 2 millones de dólares para apoyar al periodismo local en América Latina

29.04.2020

El Proyecto de Periodismo de Facebook anunció una alianza con el Centro Internacional para Periodistas para lanzar juntos un fondo de $2 millones de dólares para ayudar a medios en América Latina durante la crisis por el COVID-19. El 5 de mayo abrirá la inscripciòn.
 

Los medios de Córdoba acumulan casi 15 millones de seguidores

09.03.2020

Desde 2017, InfoNegocios viene haciendo un relevamiento de cómo se “reparte la torta” de followers entre los medios cordobeses en las principales redes sociales. Mirá quiénes son punteros y cuáles vienen “flojitos” en Facebook, Instagram y Twitter.

Ranking multiplataforma de Comscore: en enero Google volvió a liderar

06.03.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.978.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

WhatsApp pasa la barrera de los 2.000 millones de usuarios y se acerca a Facebook

13.02.2020

Facebook anunció que WhatsApp había superado la frontera de los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Y aprovechó para enfatizar la seguridad de esta plataforma. La cifra lo acerca a la red social más utilizada del mundo.

WhatsApp Pay: Facebook planea lanzar la función de pagos por chat en 2020

06.02.2020

Mark Zuckerberg confirmó que la compañía planea desplegar la función de pagos y transferencias dentro de WhatsApp en julio de este año. La modalidad de pago funciona integrada al chat móvil y requiere la asociación de una cuenta bancaria.

Nueva Directora de Scaled de Facebook para Latinoamérica

31.01.2020

La empresa anunció la contratación de Cristina Farjallat. La ejecutiva liderará los esfuerzos para que las compañías en la región puedan sacar el máximo provecho de las herramientas del marketing digital, alcanzar a más consumidores y continuar creciendo.

Comscore: en noviembre Google lideró el ranking de propiedades digitales

10.01.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en noviembre el ranking de propiedades digitales con 31.473.000 de visitantes/espectadores y un 95.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Facebook compró la compañía española de videojuegos PlayGiga

20.12.2019

Según el portal CincoDias de El País, la empresa de Mark Zuckerberg habría pagado casi 70 millones de euros por la startup española. “Estamos encantados de darle la bienvenida a PlayGiga al equipo de Facebook Gaming”, confirmó la empresa con un comunicado.

Facebook e Instagram mostraron los momentos más relevantes del año

13.12.2019

Los argentinos utilizaron Facebook e Instagram para conectar con sus seres queridos y con sus intereses. Las elecciones 2019 también estuvieron presentes. En Instagram crecieron las tendencias en cuanto a decoración, la alimentación saludable y la literatura.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos