MENU
Canal 26

Facebook nombra nuevo director de Creative Shop en América Latina

27.04.2018

La empresa anunció la incorporación de Theo Rocha como director de Creative Shop para América Latina. Después de ocho años al frente del equipo digital y como director creativo online y offline en F/Nazca Saatchi & Saatchi, reemplazará a Raphael Vasconcellos.

Los medios y el periodismo digital: "Busco lectores. Pago más"

12.04.2018

Mientras tanto los medios están furibundos con las redes sociales y la nueva moda de todo gratis. Leí algo raro de un referente del periodismo: "La publicidad murió". No. Lo que murió es el mecenazgo a los medios online. Escribe el investigador de medios Alejandro M. Correa.

Medios argentinos analizan estrategias comunes frente a redes sociales y plataformas digitales

09.04.2018

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

Facebook: “Más transparencia para anuncios y páginas”

09.04.2018

Rob Goldman, VP de anuncios, y Alex Himel, VP de Páginas, anunciaron cambios importantes en la forma en que administran anuncios y páginas en Facebook e Instagram. Los cambios están diseñados para “aumentar la transparencia y la responsabilidad”, aseguran.

Martin Sorrell, sobre la filtración de Facebook: “No podemos continuar de esta manera”

04.04.2018

El CEO del Grupoo WPP habló del momento que atraviesa la red social de Mark Zuckerberg. “Las personas tienen que entender con precisión en qué se están metiendo. Los consumidores deben saber que se están alquilando a sí mismos”, explicó Sorrell.

Google, Facebook y los falsos profetas de la libertad

26.03.2018

En su columna Agustino Fontevecchia advierte que compañías tienen tanto o más poder de influencia que un ejército. Asegura que es hora de generar condiciones para regular a estas corporaciones gigantes que controlan la mayor base de datos privados de la historia de la humanidad.

Tras escándalo por filtración de datos, Facebook admitió que hubo un "abuso de confianza"

22.03.2018

Mark Zuckerberg rompió el silencio sobre el escándalo de uso de datos personales en su red social, asegurando que la compañía cometió "errores" y debe hacer más para solventar el problema. "Tenemos la responsabilidad de proteger sus datos”, dijo a los usuarios.

Cinco propuestas de los expertos europeos para combatir las fake news

13.03.2018

Tras dos meses de debates y trabajos, un grupo de expertos creado por la Comisión Europea para combatir la propagación de fake news presentó su informe de conclusiones. Descartan proponer nueva legislación y prefieren que las plataformas digitales se autorregulen.

Facebook da marcha atrás con la idea de excluir a los medios de los muros

06.03.2018

La compañía anunció que pone fin al proyecto piloto que consistía en eliminar los medios de comunicación profesionales del muro principal de los usuarios. Facebook reconoce que no logró su objetivo y que, con este experimento, los internautas tenían más dificultades para acceder a la información de calidad.

Fuentes de tráfico: Google reemplaza a Facebook como el preferido de los medios

28.02.2018

Hay señales de que la caída en el tráfico de referencia de Facebook se compensa con las ganancias de tráfico provenientes de las búsquedas de Google, especialmente en la sección de dispositivos móviles. ¿El problema? La dependencia de un solo jugador.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos