MENU
Canal 26

Red Intercable: "Facebook limita el derecho de los argentinos a ver fútbol"

12.03.2019

La organización que agrupa a más de 250 PyMEs del Cable, brindando servicios en más de 560 localidades de la República Argentina, mostró su disconformidad por el contrato celebrado entre Facebook y la Conmebol que obligará a ver algunos partidos solo por la red social.

Facebook advierte que el avance para cerrar la brecha digital se detiene

27.02.2019

Durante el Mobile World Congress en Barcelona, Facebook divulgó los resultados del Índice de una Internet Inclusiva, un estudio encargado a The Economist Intelligence Unit que mide la penetración de Internet a través de cuatro variables.

Telefónica y Facebook crean una telco en Perú

25.02.2019

Ambas marcas presentan Internet para Todos (IpT), un operador mayorista de infraestructuras que se propone salvar la brecha digital en Latinoamérica y extender internet en esa área. En la práctica, se trata de la primera empresa participada por las dos compañías.

Google y Facebook son obligados por la Unión Europea a pagar por el contenido de los medios

15.02.2019

Los gigantes digitales deberán compensar a editores y creadores por el contenido que aparece en sus sitios web, en virtud de las nuevas reglas de derechos de autor de la Unión Europea. Artistas y productores de música podrían negarse a otorgar licencias a las plataformas.

Cómo serán las transmisiones de la Copa Libertadores por Facebook

07.02.2019

La plataforma tendrá en exclusiva la transmisión de un partido por fecha del certamen continental que irá los jueves. El paquete que compró la compañía (hasta 2022) incluye 46 partidos por año, de los cuales 27 solo se verán por Facebook. Tendrá a todos a los equipos (entre ellos Boca y River) al menos una vez.

Facebook lanza una nueva función de Stories para eventos en Argentina

31.01.2019

Se podrán compartir -directo desde Facebook Stories- los eventos en los que estés interesado y organizarte con amigos para ir. Se podrá generar entusiasmo y reunir a los amigos, incluso antes de que el evento comience.

La guerra de los datos: Apple contra Facebook

11.12.2018

Apple quiere que el Gobierno de EEUU regule Facebook, Alphabet y a todas las empresas que utilizan los datos de los usuarios para venderlos a terceros. Es un debate que se ha convertido en un pulso entre dos empresas que no compiten entre sí: Facebook y Apple.

Facebook vuelve a mostrar su aplicación de las normas comunitarias

20.11.2018

La compañía presentó su segundo Reporte sobre Cumplimiento de las Normas Comunitarias, para que la gente pueda entender mejor qué está permitido y qué no en Facebook, y porqué. Lo hizo a través de un texto firmado por el Vicepresidente de producto Guy Rosen.

comScore: El ranking de propiedades digitales mantiene a Google como líder

12.11.2018

La compañía especializada en medición de audiencia digital dio a conocer el ranking de septiembre en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 30.731.000 de visitantes/espectadores únicos y un 93.3% de alcance. Entre los 15 primeros ingresó el Grupo Samsung y salió el Grupo Indalo.

Nuevo estudio siembra dudas sobre las métricas de Facebook

07.11.2018

Las elecciones legislativas de EEUU sacaron a la luz un estudio que pone en duda las métricas reportadas por Facebook relacionadas con las páginas cerradas en la plataforma acusadas de malas prácticas, según una investigación de Tow Center for Digital Journalism

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos