MENU
Canal 26

YouTube, la plataforma que parece inalcanzable

21.03.2024

Según un informe reciente de JOY Group en el que investiga los #Insights que darán lugar a las principales tendencias de uso de las redes sociales a nivel local, YouTube sigue siendo la red social más usada, con casi 32 millones de usuarios y un alcance del 80% de los usuarios de internet.

Facebook y Google Sites cuentan con un alcance del 100% entre los argentinos mayores de 35 años

03.01.2024

Un informe realizado por Comscore sobre los últimos hábitos de navegación del consumidor, resume datos de consumo en sitios y aplicaciones relacionados con ventas minoristas, entretenimiento, noticias, transmisión y redes sociales. La IA se destaca como una tendencia clave en internet, impulsada por ChatGPT.

Meta anunció suscripciones sin publicidad para Instagram y Facebook en Europa

31.10.2023

Ofrecer la posibilidad de elegir entre un plan gratuito con publicidad y una suscripción de pago sin publicidad podría llevar a los usuarios a optar por el primero, lo que ayudaría a Meta a cumplir con las regulaciones sin afectar su negocio publicitario.

Meta está pensando en una versión de pago en Europa para Instagram y Facebook

05.09.2023

Meta podría lanzar versiones de pago de Instagram y Facebook en Europa para aliviar las preocupaciones de los reguladores europeos y cambiar la relación entre la compañía y la reciente normativa de privacidad de datos en la Unión Europea (UE), según un reporte del New York Times.

Aprueban una ley en Canadá que obliga a Facebook y Google a pagar a los medios

30.06.2023

El Senado canadiense aprobó este jueves un proyecto de ley que obligará a plataformas como Facebook y Google a pagar a los medios de comunicación por incluir su contenido en sus servicios. Facebook anunció que dejará de compartir información y Google también impedirá el acceso a noticias.

Los anuncios en Reels se expanden: Meta anuncia novedades en sus plataformas

21.06.2023

En el mundo digital nacen infinitas posibilidades para los negocios. Meta anuncia cambios para anuncios en Instagram y Facebook, además de revelar su estrategia en materia de inteligencia artificial en el marco de Cannes 2023.

Meta anunció cambios en la publicidad dirigida para adolescentes

16.01.2023

La empresa Meta, propietaria de las redes sociales Instagram y Facebook, prohibirá a los anunciantes elaborar campañas hacia adolescentes con base en su género, permitiendo usar solo segmentos de edad y ubicación.

Informe: cuales son las marcas de mayor crecimiento en 2022

07.12.2022

Morning Consult desarrolló un informe en donde clasificaron las 20 marcas de más rápido crecimiento durante el último año en Estados Unidos. Meta fue la marca de mayor crecimiento de 2022 y según los especialistas es interesante por varias razones.

Por qué TikTok le está ganando la batalla a Facebook

30.08.2022

La red social de origen chino es la más descargada en los últimos tres años y en la que el público pasa mayor cantidad de tiempo. Las claves para que funcione "como un círculo vicioso y adictivo del que uno no puede salir". Facebook aún domina en la difusión de noticias.

Redes Sociales y Tecnología 2022: qué consumen los adolescentes

25.08.2022

De acuerdo a una encuesta realizada por Pew Research Center, TikTok se ha establecido como una de las principales plataformas en línea para los adolescentes de EE. UU., mientras que la proporción de adolescentes que usan Facebook se ha reducido drásticamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos