MENU
Canal 26

Chevrolet presente en Expoagro 2022

08.03.2022

En Expoagro se podrá ver en exclusiva y por primera vez en Argentina la Z71 sobre la pickup S10, que será acompañada por los flamantes Cruze RS y Midnight. El stand de Chevrolet ofrecerá para los visitantes una pista de pruebas 4x4 y atención comercial con una seleccionada gama de productos.

Banco Patagonia presente en Expoagro

23.02.2022

El banco dirá presente con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente.

TOTVS participará en el primer evento digital de Expoagro

01.09.2020

La marca estará presente en la primera exposición virtual de la Agroindustria, ofreciendo su solución en innovación tecnología para este segmento. 

La tecnología y la innovación, en el nuevo ciclo de charlas de Mercedes-Benz

16.03.2020

Expoagro fue el escenario elegido por Mercedes-Benz para comenzar con un ciclo de conversaciones sobre tecnología, innovación y sustentabilidad que se extenderá a lo largo del año. 

Mitre y el Campo renueva su imagen y relanza su ecosistema digital

12.03.2018

La emisora renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma. Durante Expoagro, se realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio y las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos