MENU
Canal 26

Los domingos de diciembre Europa Europa se viste de cine clásico europeo

05.12.2019

Los fines de semana el canal presenta dos grandes títulos de Gran Bretaña y España con espectaculares repartos. Estreno el domingo 15 y 29 de diciembre las 22 horas.

“La guerra de los mundos” llega a Europa Europa

04.11.2019

Se trata de una superproducción británica que combina ciencia ficción, drama de época y horror. El estreno es el domingo 10 de noviembre a las 22.

La batalla familiar entre Adidas y Puma llega a Europa Europa

16.05.2019

"Duelo de hermanos", la apasionante historia de la competencia entre dos marcas que aspiran a la grandeza en el universo deportivo llega de estreno a Europa Europa el viernes 24 a las 22. La película está dirigida por Oliver Dommenget.

"La otra mirada" llega a Europa Europa

30.04.2019

Ganadora del prestigioso premio MiM a la mejor serie dramática española del año 2018, llega a Europa Europa la gran serie feminista alabada por la crítica de su país, que ya se ha asegurado una próxima segunda temporada.

El drama de época, "Olor de colonia", llega a la pantalla de Europa Europa

11.02.2019

Basada en el best seller de Silvia Alcántara, "Olor de colonia" presenta un estilo de vida donde una fábrica es más que un puesto de trabajo. Amor, muerte, desengaños, explotación son algunos de los temas que explora.

Un nuevo detective se suma a la programación de Europa Europa

05.02.2019

La serie policial "Estoy Vivo" sigue a Andrés Vargas, un inspector de la policía que regresa de la muerte de una manera inesperada. En el cuerpo de Manuel Márquez, Vargas no descansará hasta detener al hombre que lo asesinó. Estreno miércoles 6 a las 22.

Gothard llega a Europa Europa

11.12.2018

La historia de tres amigos que formaron parte de una de las construcciones más importantes de Suiza llegan esta noche a las 22 a la pantalla de Europa Europa.

La serie francesa "Última oportunidad" llega a Europa Europa

05.07.2018

El éxito de la televisión francesa llega a la pantalla de Europa Europa hoy a las 22. A lo largo de seis episodios, la doctora Alice Lambert, interpretada por Alexandra Lamy, hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

Europa Europa HD llega a DirecTV en Latinoamérica

04.04.2018

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció un nuevo acuerdo con DIRECTV Latin America para el lanzamiento de su canal Europa Europa HD en diversos mercados de la región.

Europa Europa: una programación para fanáticos de Montalbano

03.01.2018

Todos los domingos de enero, Europa Europa emite un episodio de "El comisario Montalbano", seguido de uno de "El joven Montalbano" para que los fanáticos del comisario creado por Andrea Camilleri puedan comparar al actual con el antiguo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos