MENU
Canal 26

"Butterfly": la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

25.11.2020

Europa Europa estrena una miniserie de 3 capítulos de origen británica inspirada en la historia real de Jackie Green, la persona más joven del mundo en pasar por una reasignación de sexo. La serie es protagonizada por Callum Booth-Ford.

Europa Europa estrena la miniserie “La niña de la selva”

09.11.2020

La tribu Fayu de Papúa Occidental, que no tiene contacto con el exterior y su idioma es indescifrable aún, cambiará completamente la vida de la joven alemana Sabine que se convertirá en "La niña de la selva". Estreno jueves 19 y 26 de noviembre a las 22 hs.

"El Cazador": la historia real de la antimafia italiana por Europa Europa

30.09.2020

La serie policial registra la persecución en los 90' de un magistrado siciliano que quiere acabar con la mafia a toda costa. "El Cazador" le valió a su protagonista el premio a "mejor actor" en el festival Cannes Series. Estreno el lunes 5 de octubre a las 22.

Europa Europa: Una biopic para entender la vida de Lady Di

15.09.2020

La reconocida actriz Naomi Watts se pone en la piel de la princesa Diana para relatar sus últimos años de vida. Esta biopic forma parte del especial "Biografías" de Europa Europa. Los fines de semana de septiembre a las 22.

Europa Europa estrena "La caza. Monteperdido"

29.07.2020

La nueva serie de suspenso e intriga llega a la pantalla de Europa Europa desde el lunes 3 de agosto a las 22. Ana y Lucía, dos niñas de 11 años, desaparecen en Monteperdido, y solo una de ellas logra regresar 5 años después.

En mayo llega lo mejor del cine europeo a la pantalla de Europa Europa

22.04.2020

La calidad artística europea de Italia, Alemania y Francia llega a Europa Europa en el especial Cineuropa con películas como el film francés aclamado por la crítica "Dos Tigres" con el célebre Guy Pearce (Memento).

Europa Europa explora la decadencia de la burguesía catalana en una miniserie

27.02.2020

En marzo, llega a la pantalla de Europa Europa la atrapante producción que retrata el drama de una familia aristocrática barcelonesa durante la dictadura de Primo de Rivera. "Vida privada" es una miniserie en dos partes y galardonada en los Premios Gaudí.

Regresa a Europa Europa "Los Bastardos de Pizzofalcone"

04.02.2020

El exitoso policial italiano, basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, regresa en su segunda temporada mañana a las 22. La saga continúa donde terminó la primera y seremos testigos del crecimiento de Lojacono como líder del grupo.

Se estrenará el "Ciclo Alex de la Iglesia" por Europa Europa

03.01.2020

Palpitando la época de premios internacionales, Europa Europa ofrecerá los domingos de enero, un ciclo de las películas icónicas del cineasta español. Este especial comienza el domingo 5 de enero a las 22 con "El día de la bestia".

Programación para las fiestas de los canales de AMCNI

12.12.2019

El Gourmet, Europa Europa, Film&Arts y Más Chic ya se preparan para las fiestas de fin de año. Mirá los destacados de este fin de semana.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos