MENU
Canal 26

"El Arquero" llega a Europa Europa como su película del mes

15.08.2023

El canal de cine y series de producción europea, Europa Europa, presenta "El Arquero" como la película del mes. La cautivante historia de amor y fútbol de un ex arquero alemán que se convirtió en ícono británico se estrena el viernes 25 de agosto a las 22.00 hs (Arg).

Europa Europa estrena la miniserie "Salazón"

08.08.2023

Se trata de una producción melodramática española, también conocida como "Salaó", dirigida por Jesús Font y rodada en La Coruña. Esta miniserie se desarrolla en únicamente dos capítulos y se encuentra ambientada a mediados del siglo XIX.

Llega “Europa Europa” como la película del mes

20.04.2023

Europa Europa anuncia la película del mes, “Europa Europa”. Basada en la autobiografía de Solomon Perel, quien falleció a sus 97 años, el pasado 2 de febrero. Esta historia dramática ambientada en la Segunda Guerra Mundial se podrá ver el viernes 21 de abril a las 22.00 hs (Arg/Chi).

Europa Europa anuncia la nueva miniserie ''La mano del mal''

13.04.2023

Se trata de la versión francesa de "The Escape Artist". Se estrena el martes 18 de abril a las 22.00. Esta adaptación de dos capítulos presenta la historia de Thomas Schaffner, un brillante abogado que considera que todo el mundo tiene derecho a ser defendido.

Llega la miniserie “Volveremos” a Europa Europa

09.03.2023

Europa Europa estrena la miniserie “Volveremos”, inspirada en la historia de La Nueve, una compañía de republicanos españoles exiliados en Francia durante la Guerra Civil y que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Se podrá ver el miércoles 22 y 29 de marzo a las 22.00 hs (Arg/Chi).

El Sospechoso: del libro a la televisión

27.02.2023

Europa Europa anuncia el estreno de "El Sospechoso", producida por World Productions, la misma producción de Vigil y Line of Duty, y dirigida por James Strong, conocido por Broadchurch. Se estrena a partir del martes 7 de marzo a las 22h (Arg/Chi).

Europa Europa estrena el ciclo "Érase una vez en Vigata"

09.01.2023

Un ciclo de películas italianas ambientadas en el siglo XIX llega a la pantalla de Europa Europa el 11 de enero a las 22. Este ciclo cuenta de tres episodios con historias y personajes diferentes.

Europa Europa regresa con el especial Modo Cine

28.12.2022

Todos los fines de semana de enero Europa Europa emitirá películas para todos los gustos en la pantalla de Europa Europa. Habrá producciones de Dinamarca, Gran Bretaña, Francia e Italia. Entre los títulos, se encuentra “El lector” que le valió un Oscar a Kate Winslet como Mejor Actriz.

Llega "Pinocho" a Europa Europa

06.10.2022

En octubre y a 140 años de la primera aparición de esta historia, Europa Europa estrena la miniserie italo-británica de dos episodios sobre el mítico personaje "Pinocho". La miniserie y adaptación de la obra maestra de Carlo Collodi se podrá ver el jueves 20 y el 27 a las 22hs.

Petra regresa con su segunda temporada a Europa Europa

20.09.2022

La serie, basada en las novelas homónimas escritas por la autora Alicia Giménez-Bartlett, cuenta la historia de Petra Delicato, una inspectora en el departamento de homicidios en Genoa. Estrena el martes 4 de octubre a las 22.00h.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos