MENU
Canal 26

“Mamá trabajadora”, la nueva campaña de Acura en Estados Unidos

22.03.2021

La campaña de marketing fue lanzada para presentar en el mercado hispano la nueva SUV de 3 filas MDX 2022. El aviso se desarrolló en colaboración con Orci, la agencia hispana oficial de Acura. Saldrá en la televisión de estados unidos en versión en español y en inglés. Vea el video.

Another Company amplía su presencia en el continente americano

26.11.2020

La compañía inició operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales.

EEUU presentó una demanda antimonopolio contra Google

21.10.2020

La presentación la realizaron el Departamento de Justicia de Estados Unidos y 11 estados. La acusan de usar su poder de mercado para defenderse de sus rivales. Por su parte, Google respondió que la demanda contra la compañía tiene "fallas profundas".

TikTok recurre a la justicia para impedir su prohibición en Estados Unidos

25.09.2020

La red social TikTok pidió a un juez estadounidense suspender la orden de prohibición del Gobierno de Donald Trump, que regiría a partir del domingo, al considerarla inconstitucional. En la moción afirma que su prohibición no se apega a la Carta Magna.

Facebook lanzó su servicio de noticias para los usuarios en Estados Unidos

11.06.2020

Este servicio estaba en pruebas desde octubre de 2019 para algunas personas de este país y combina la actividad de algoritmos que personalizan la experiencia para cada usuario con la selección manual por parte de periodistas.

La Escuelita abrirá su primera sede en Estados Unidos

08.01.2020

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios abrirá su primera sede en el Downtown de Miami, en abril del 2020. La dirección académica estará a cargo del creativo publicitario Gastón Lafont, actual productor ejecutivo y ex dueño de la agencia Bee y ex CraveroLanis.

Snapchat se prepara para meterse en el mundo de las noticias en 2020

12.09.2019

La red social está creando un canal de noticias dedicado específicamente para los debates de 2020 en Estados Unidos. Los mayores usuarios de Snapchat son posibles electores y el consumo de noticias se está convirtiendo en un hábito diario de los usuarios de Snapchat.

Estados Unidos: se fusionan los históricos rivales Gannett y GateHouse

06.08.2019

Gannett, editor del diario USA Today, aceptó el lunes fusionarse con su rival GateHouse en un acuerdo que unirá a dos gigantes de la prensa estadounidense. New Media Investment comprará Gannett en unos 1.400 millones de dólares entre efectivo y acciones.

Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos

05.12.2018

El ecosistema de comunicación argentino con presencia en América Latina, se consolida a nivel global a través de alianzas estratégicas con compañías líderes de Europa y Estados Unidos para ofrecer soluciones integrales en comunicación estratégica.

El nuevo mundo de elección para los consumidores digitales

17.10.2018

El fuerte deseo de los consumidores en Estados Unidos por el contenido original y la flexibilidad para consumir medios donde y cuando quieran hace que el streaming de video siga creciendo en detrimento de la TV Paga, que debe reinventarse para no perder terreno.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos