MENU
Canal 26

Cómo los hispanoamericanos consumen sus noticias en Estados Unidos

27.03.2024

Poco más de la mitad de los adultos hispanos en EE. UU. (54%) obtienen sus noticias principalmente en inglés, mucho más alto que la proporción que obtiene sus noticias principalmente en español (21%). Alrededor de una cuarta parte de los estadounidenses hispanos (23%) dicen consumir noticias en ambos idiomas de manera igual.

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

05.03.2024

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.

Por qué Google podría pagar miles de millones a editores estadounidenses en 2024

15.01.2024

Utilizando el acuerdo entre Google y el gobierno candiense como precedente, los medios de comunicación estadounidenses podrían asegurar un modelo de compensación similar. En los Estados Unidos, sin embargo, la compensación total podría ascender a miles de millones de dólares.

La batalla tecnológica en el mercado de televisión en los Estados Unidos

04.07.2023

Como modelo de publicidad televisiva, Addressable TV y CTV/OTT tienen objetivos y enfoques ligeramente diferentes en los Estados Unidos. Además, ambos están en constante evolución y experimentando un crecimiento significativo en ese país. Escribe Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital.

LLYC adquiere BAM y duplica su presencia en Estados Unidos

03.04.2023

LLYC, la consultora global de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, anunció la adquisición de BAM, una agencia estadounidense del sector de las relaciones públicas y del marketing, que presta servicios a startups y empresas tecnológicas respaldadas por capital riesgo.

Google: cómo es la presencia femenina en la TV de Estados Unidos

09.03.2023

Si bien en los últimos 12 años la presencia femenina en pantalla creció un 7%, la investigación reveló que aún sigue estando muy por debajo de la masculina. A medida que la edad de los personajes femeninos es mayor, la brecha de género también crece. Mirá el estudio completo

Coalición ERA creó Woman Corp por los derechos de las mujeres en Estados Unidos

14.11.2022

Woman Corp se fundó para concientizar el hecho de que el gobierno de Estados Unidos defiende los derechos de las empresas mientras que decrecen los de las mujeres. La empresa cuenta con el apoyo de una campaña que promueve el compromiso a través de donaciones que se comparten en redes sociales.

CBSé en la Summer Fancy Food Show 2022 de Estados Unidos

21.06.2022

La marca de yerba participó en la reconocida feria que tuvo lugar del 12 al 14 de junio y sorprendió con su nuevo sabor: CBSé Jengibre.

Estados Unidos: Se prevé que la inversión en publicidad alcance los 128.000 millones de dólares en 2021

30.03.2021

Según WARC Data, se proyecta que la economía publicitaria de EE.UU. tendrá este año un valor de US$ 218 mil millones. De acuerdo a estos números, se pronostica una recuperación un 15% más grande que Asia-Pacifico y un 36% más grande que la región Europa, Oriente Medio y África.

“Mamá trabajadora”, la nueva campaña de Acura en Estados Unidos

22.03.2021

La campaña de marketing fue lanzada para presentar en el mercado hispano la nueva SUV de 3 filas MDX 2022. El aviso se desarrolló en colaboración con Orci, la agencia hispana oficial de Acura. Saldrá en la televisión de estados unidos en versión en español y en inglés. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos