MENU
Canal 26

Así conectan las marcas con la audiencia gamer de Twitter

28.08.2020

La combinación entre videojuegos y Twitter es más natural de lo que parece ya que, de acuerdo con datos de Twitter, se trata de una audiencia donde 62% confirman su interés por el gaming, superando en un 10% al promedio de personas en Internet.

SocialPubli firmó un acuerdo como socio estratégico de eMonkeyz

06.07.2020

La plataforma mundial de marketing de influencers consolida su presencia en el sector de los deportes electrónicos (esports) firmando un acuerdo como socio estratégico de eMonkeyz, club que compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Nimo TV y Oxey Army anuncian su alianza de la mano de 9z

01.07.2020

La plataforma global de streaming de videojuegos suma a uno de los grupos de streamers más importantes de la región para ofrecer contenido exclusivo a través de su canal.

El gaming creció un 12% desde que empezó la cuarentena

16.04.2020

El uso de datos en gaming creció un 12% desde el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, según un informe de escala nacional realizado por Telecom. De acuerdo a dicho estudio, el crecimiento de los juegos más populares fue del 110%.

Esports: AMC Networks y TDJ lanzan La Liga Pro de CS:GO

15.04.2020

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Temporada de Juegos (TDJ), anuncian el inicio de La Liga Pro, el único evento de Counter Strike: Global Offensive que abarca toda América Latina con la disputa de la Súper Copa de América.

TNT Sports pone al aire la e-Superliga Challenge

09.04.2020

Bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, el canal sigue presentando novedades en su pantalla. Este viernes 10 de abril a las 18.00 llega el gran desafío al FIFA 20 al que se prendieron jugadores argentinos de Primera División.

AMD estará presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

15.10.2019

Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir nuevas experiencias. El evento se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Esports: La Liga PRO Trust ¨Apertura¨ se define en PEEK STUDIOS

05.09.2019

Argentina, Chile y Uruguay tendrán presencia en la competencia de Counter-Strike: Global Offensive más importante de la región, que definirá su edición Apertura este sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

Nació Peek Studios, una señal de esports y videojuegos

27.08.2019

Peek Studios es la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos, que transmite en español durante las 24 horas en una alta calidad audiovisual. El streaming permitirá interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real.

Videojuegos, el negocio millonario por el que pelean Amazon, Google y Microsoft

20.08.2019

Las retransmisiones de juegos online a través de plataformas como Twitch (Amazon), YouTube y Mixer (Microsoft) generan ingresos millonarios. Las grandes plataformas se disputan a los jugadores estrella. Microsoft acaba de dar el golpe al contratar a “Ninja” Blevins.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos