Volmedia lanzó el primer ploteo de las formaciones del Tren Mitre para la nueva campaña del canal de deportes ESPN. La acción produce un gran impacto en más de 140 metros a pura creatividad. Mirá la galería de fotos con el ploteo.
Desde hoy el noticiero deportivo SportsCenter tendrá su edición 100% peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22 hasta la medianoche con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo.
Del 21 al 28 de enero, todos los días se podrán disfrutar en vivo las emociones de esta primera gran carrera internacional del año, que reunirá a destacados corredores como Fernando Gaviria, Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda, entre otros.
Desde el domingo 14 hasta el 28 de enero en vivo por ESPN & ESPN2 y en ESPN Play la clasificación y, desde la primera ronda hasta 16 partidos en simultáneo. Además, las definiciones de todas las competencias. Información, videos y la opinión de los especialistas.
El contrato incluye derechos en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía. El torneo comienza el 10 de enero y contará con la participación de clubes de América Latina y Europa. Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil serán los protagonistas latinoamericanos.
Desde las 8.30 con la previa –el partido comenzará a las 9 de Argentina- , ESPN 2 y ESPN Play pondrán en pantalla el último clásico español del año desde el Santiago Bernabéu. La señal tendrá sus enviados especiales al estadio: Quique Wolff y Miguel Simon.
Con un rediseño de ESPN Play invita a vivir una mejor experiencia para ver los canales de ESPN y el contenido exclusivo para esta plataforma digital. ESPN Play sigue ofreciendo una cobertura completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y repeticiones.
Ante 700 invitados la señal deportiva realizó su Upfront 2018 en el Alvear Palace Hotel. Entre las novedades para el año próximo, se anunció que ESPN está listo para transmitir en 4K y con sonido 5.1 envolvente. Además se presentó el estudio de audiencias “Efecto ESPN”.
El mejor básquetbol del mundo vuelve a desplegar toda su magia, con el arranque de una nueva temporada. Este año, ESPN continuará durante la temporada regular 2017-2018 con su especial cobertura de hasta cinco partidos por semana.
El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.