Esta nueva temporada regresa con Grego Rossello, Nati Jota, Migue Granados y las incorporaciones de Martín Reich, Candela "Cale" Ruggeri y Uki Deane. El programa revoluciona las tardes de ESPN con todo lo que pasa en el mundo de las redes sociales.
La campaña fué dirigida por Riki Saúl y bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa” se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía. Vea el spot en la nota.
Un show 100% peruano con toda la pasión del fútbol, por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, con la conducción de Erick Osores y la participación especial de Percy Olivares.
Pocos suscesos deportivos son tan importantes como la final del fútbol americano en Estados Unidos. En Argentina es un deporte que año a año tiene cada vez más fans. El domingo, Fox Sports televisará desde las 18 y ESPN lo hará desde la 19. Mirá la guía completa.
Volmedia lanzó el primer ploteo de las formaciones del Tren Mitre para la nueva campaña del canal de deportes ESPN. La acción produce un gran impacto en más de 140 metros a pura creatividad. Mirá la galería de fotos con el ploteo.
Desde hoy el noticiero deportivo SportsCenter tendrá su edición 100% peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22 hasta la medianoche con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo.
Del 21 al 28 de enero, todos los días se podrán disfrutar en vivo las emociones de esta primera gran carrera internacional del año, que reunirá a destacados corredores como Fernando Gaviria, Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda, entre otros.
Desde el domingo 14 hasta el 28 de enero en vivo por ESPN & ESPN2 y en ESPN Play la clasificación y, desde la primera ronda hasta 16 partidos en simultáneo. Además, las definiciones de todas las competencias. Información, videos y la opinión de los especialistas.
El contrato incluye derechos en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía. El torneo comienza el 10 de enero y contará con la participación de clubes de América Latina y Europa. Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil serán los protagonistas latinoamericanos.
Desde las 8.30 con la previa –el partido comenzará a las 9 de Argentina- , ESPN 2 y ESPN Play pondrán en pantalla el último clásico español del año desde el Santiago Bernabéu. La señal tendrá sus enviados especiales al estadio: Quique Wolff y Miguel Simon.
El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas.