MENU
Canal 26

El Tour de France 2018 será televisado por ESPN

06.07.2018

Desde el sábado 7 y hasta el domingo 29 ESPN pondrá en pantalla la segunda de las tres grandes vueltas internacionales del ciclismo profesional, luego del Giro d’Italia y antes de la Vuelta a España. Además, habrá una cobertura especial en ESPNBike.com.

Comienza la transmisión de Wimbledon en vivo por ESPN

02.07.2018

Desde hoy y hasta el domingo 15 de julio, por las pantallas de ESPN y también en todos los dispositivos por ESPN Play, con contenido exclusivo, hasta 18 canchas en simultáneo y la definición de todas las competencias. Vea la grilla de programación.

La programación de ESPN para el Mundial de Rusia

14.06.2018

En búsqueda de tener la mejor cobertura e información de lo que sucede con cada seleccionado sudamericano en la Copa del Mundo, ESPN tendrá al aire más de 1000 horas de contenido en el juego alrededor del juego.

ESPN transmite en vivo las finales de la NBA

31.05.2018

Desde esta noche a las 21.30 comenzará a jugar la serie final de la NBA, que reúne a los ganadores las conferencias Este y Oeste: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors. Le Bron James y Stephen Curry se verán las caras para ver quién es el mejor.

ESPN renovó los derechos de la Champions y la Europa League

18.05.2018

La cadena ha firmado un amplio acuerdo sobre derechos multimedia con la Union of European Football Associations (UEFA) para continuar transmitiendo la UEFA Champions League, la UEFA Super Cup y la UEFA Europa League en América Latina hasta 2020/21.

ESPN transmite en vivo El Giro d’Italia 2018

04.05.2018

Con una salida histórica desde Israel, por primera vez el afamado Giro partirá más allá de las fronteras del Viejo Continente. Se correrán las tres etapas iniciales en territorio israelí. Desde el viernes 4 al domingo 27 de mayo, en vivo por ESPN3 & ESPN Play.

ESPN comenzó sus transmisiones en 4K

25.04.2018

El partido entre Liverpool vs. Roma, la primera semifinal de la #CHAMPIONSxESPN, fue el punto de partida. Con esta transmisión en 4K, el canal deportivo a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que la semifinal de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo. 

Vuelve ESPN Tenis a la pantalla de ESPN

06.03.2018

Todo el tenis en un solo lugar. Informes, historias de vida, actualidad, curiosidades y los mejores puntos. El circuito, con todo lo que lo rodea, en un programa de 1 hora de acción semanal. Desde hoy, todos los martes a las 20, con la conducción de Pablo Stecco.

Chile: ESPN Nexo iniciará su segunda temporada

02.03.2018

Desde el lunes 5 de marzo, de lunes a viernes a las 18:30, ESPN2 & ESPN Play ponen al aire el programa de entretenimiento conducido por Cristián Sánchez y que tiene al ex futbolista José Luis Villanueva entre su staff.

Llega la quinta temporada de ESPN #Redes

14.02.2018

Esta nueva temporada regresa con Grego Rossello, Nati Jota, Migue Granados y las incorporaciones de Martín Reich, Candela "Cale" Ruggeri y Uki Deane. El programa revoluciona las tardes de ESPN con todo lo que pasa en el mundo de las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos