MENU
Canal 26

Newsfront de ESPN: “La audiencia son personas y el usuario es fan”

29.10.2018

ESPN realizó un evento para brindar información que permita conocer cada vez más al Fan de deportes. Para ello se realizó un estudio de exploración cualitativa sobre el consumo de deportes y se dividieron en cinco arquetipos de personas. Conocé los resultados en la nota.

ESPN transmitirá en 4K el partido de Los Pumas frente los All Blacks

28.09.2018

Después del valioso triunfo como visitantes en Australia por 23 a 19, Los Pumas afrontarán por la quinta fecha del Personal Rugby Championship el desafío de medirse con los All Blacks. Será este sábado y ESPN, en conjunto con Mediapro, lo producirán desde las 18:30.

comScore presentó su Social Media Power Rankings de Argentina

13.09.2018

Mide los datos de audiencia y acciones en Facebook, Twitter e Instagram de los principales medios en el país. Clarin, SportsCenter ESPN y Artear lideran la tabla. Completan los primeros cinco puestos el Grupo La Nación y Telefe. Conocé la tabla con los primeros 15.

All Blacks vs. Los Pumas por ESPN

07.09.2018

En la madrugada del sábado desde las 4 en vivo por ESPN2 & ESPN Play, seguido por Wallabies vs. Springboks.
 

ESPN producirá, junto a MEDIAPRO, el primer evento deportivo en vivo en 4K en Argentina

23.08.2018

El sábado 25 de agosto, Los Pumas vs. Springboks por "The Rugby Championship" iniciará una serie de tres transmisiones locales en vivo producidas en 4K por ESPN a través del Canal 4000 de DIRECTV.

Vuelven la Liga de Inglaterra y de Francia a ESPN

09.08.2018

Con cuatro partidos en vivo por fecha, la Premier League de Inglaterra desplegará desde el próximo fin de semana su atractivo en las pantallas de ESPN, que también tendrá el inicio de la Ligue 1 de Francia, máxima categoría del flamante campeón del mundo.

La Copa del Mundo de Sevens en vivo por ESPN & ESPN Play

20.07.2018

El torneo de rugby se lleva a cabo desde hoy y hasta el domingo en el AT&T Park de San Francisco, Estados Unidos con la participación de Argentina, Chile y Uruguay. ESPN Play ofrecerá una especial cobertura con todos los partidos en VIVO.

ESPN renueva los derechos y comienza a transmitir “The OPEN Championship 2018”

19.07.2018

ESPN International y R&A renuevan contrato por 3 años para esta importante competencia. El acuerdo incluye los derechos para América Latina, Brasil y el Caribe. La cobertura del más antiguo de los "majors" se emitirá desde hoy hasta el 22 de julio por ESPN.

ESPN presenta: “ESPN Rusia, La Película”

16.07.2018

En una producción sin precedentes, que cuenta historias de Rusia 2018, ESPN muestra la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente. Se estrena hoy a las 18:00ARG/URU 17:00BOL/CHI/PAR/VEN 16:00COL/ECU/PER por ESPN & ESPN Play.


El Tour de France 2018 será televisado por ESPN

06.07.2018

Desde el sábado 7 y hasta el domingo 29 ESPN pondrá en pantalla la segunda de las tres grandes vueltas internacionales del ciclismo profesional, luego del Giro d’Italia y antes de la Vuelta a España. Además, habrá una cobertura especial en ESPNBike.com.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos