MENU
Canal 26

ESPN transmitirá en vivo el Mundial de Fortnite

26.07.2019

Los días 26, 27 y 28 de julio, en la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo el Mundial de Fortnite, el famoso videojuego desarrollado por Epic Games. ESPN+ & ESPN Play emitirán el evento por primera vez para toda Latinoamérica, con una cobertura de más de 14 horas en vivo.

La Copa del Mundo de Sevens en vivo por ESPN & ESPN Play

20.07.2018

El torneo de rugby se lleva a cabo desde hoy y hasta el domingo en el AT&T Park de San Francisco, Estados Unidos con la participación de Argentina, Chile y Uruguay. ESPN Play ofrecerá una especial cobertura con todos los partidos en VIVO.

Vuelve ESPN Tenis a la pantalla de ESPN

06.03.2018

Todo el tenis en un solo lugar. Informes, historias de vida, actualidad, curiosidades y los mejores puntos. El circuito, con todo lo que lo rodea, en un programa de 1 hora de acción semanal. Desde hoy, todos los martes a las 20, con la conducción de Pablo Stecco.

Llega a ESPN SportsCenter Perú

25.01.2018

Desde hoy el noticiero deportivo SportsCenter tendrá su edición 100% peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22 hasta la medianoche con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo.

ESPN Play se renueva

13.12.2017

Con un rediseño de ESPN Play invita a vivir una mejor experiencia para ver los canales de ESPN y el contenido exclusivo para esta plataforma digital. ESPN Play sigue ofreciendo una cobertura completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y repeticiones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos