MENU
Canal 26

Tags: escuela da vinci

Potrero Digital y Torneos lanzan una especialización en oficios digitales

07.06.2021

Se trata de un nuevo trayecto de formación como Asistente en Diseño y Animación Gráfica, con la coordinación académica de Escuela Da Vinci, para la cual Torneos otorga 60 becas de estudio. Se busca promover la inserción laboral y social de jóvenes con barreras socioeconómicas.

Comienza la inscripción para las carreras 2020 en Escuela Da Vinci

28.10.2019

La Escuela de Arte Multimedial inicia la inscripción al ciclo lectivo 2020 e invita a los interesados a conocer más sobre las carreras en la charla informativa gratuita que se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 18 hs en Av. Corrientes 2049, Capital Federal.

La Escuela Da Vinci presentará la formación en la industria del videojuego en Argentina Game Show

17.10.2019

Durante el evento que reúne a todos los apasionados del gaming, se podrá visitar el stand de la Escuela Da Vinci, una de las instituciones pioneras en ofrecer la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos en Buenos Aires.

Escuela Da Vinci se une con Potrero Digital para ayudar jóvenes

24.09.2019

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera.

La Escuela Da Vinci participará en la quinta edición del Bit Bang Fest

20.08.2019

El Festival de Animación, Videojuegos y Arte Digital se realizará con entrada libre y gratuita del 25 al 29 de septiembre tanto en la Escuela Da Vinci como en el CCK, C3, Planetario Galileo Galilei, Club Lucero, Otra Historia Club Cultural, Local y Arcade Club Social.

Un docente de la Escuela Da Vinci estrena una Performance multimedial

05.07.2019

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro. La obra combina danza, teatro y multimedia.

Clases gratuitas de "Arte para Videojuegos" en la Escuela Da Vinci

03.06.2019

La Escuela Da Vinci ofrecerá clases gratuitas durante junio y julio de manera online. En esta serie de streamings, Martín Voychisko y Leo Schieda, docentes del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos, mostrarán el proceso de creación de arte para un videojuego 2D.

Alumnas de la Escuela Da Vinci presentarán su corto en el BAFICI

08.04.2019

El corto "Trompita y la migración de liebres" fue dirigido por Florentina González con la asistencia de dirección de Nerina Landi, y llegó a la 21ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires bajo la categoría "Muestra de cortometrajes argentinos".

Un egresado de la Escuela Da Vinci ganó el Oscar con Spider-Man

26.02.2019

Humberto Rosa, Lead Animator, ganó junto a todo el equipo de producción el premio a la Mejor película de animación en los Oscar 2019.

El corto "Silencio Siesta" recibió una Mención de Honor en el Panafest

11.02.2019

Luz Márquez, docente de la carrera de Cine de Animación y Postproducción de la Escuela Da Vinci, obtuvo junto a su equipo, una mención de honor en la cuarta edición del festival internacional de cine. El corto combina técnicas de animación con live action.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos