MENU
Canal 26

Inteligencia Artificial: la clave para aumentar la productividad de tu empresa

19.09.2019

En su columna Juan Cassagne, director de Mook analiza porque la IA puede y debe ser vista como un aliado de la empresa. Una correcta implementación significa garantizar la eficiencia operativa y generar y defender ingresos, sostiene.

Se entregaron los premios ADE al Dirigente de Empresa 2019

02.09.2019

La Asociación Dirigentes de Empresa entregó su premio anual. Se distingue a aquellos dirigentes que se han destacado en el año. Conocé a todos los ganadores.

¿Por qué el Internet de las cosas será el mejor aliado del marketing?

19.07.2019

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples organizaciones. Las empresas buscan optimizar la experiencia del cliente a través de la implementación de lo que se conoce como internet de las cosas (IoT).

Los anunciantes españoles dedicarán un 10,5% de su presupuesto digital a los influencers en 2019

05.07.2019

De acuerdo a un informe de la Asociación Española de Anunciantes, por primera vez la contratación de profesionales digitales se pone a la cabeza como prioridad en la estrategia de los anunciantes. Equivocadamente, un 8% de las empresas cree que ya ha terminado su proceso de transformación digital.

“Somos una empresa que busca ser partner de los clientes”

21.06.2019

Lo asegura Noelia Saccomanno, Technical Support Leader de E-planning. La ejecutiva habla sobre la importancia de los clientes de sentirse acompañados. “Buscamos acompañar los procesos de trabajo y dar respuestas concretas”, dijo.

Cuáles son las empresas más queridas por los empleados argentinos

26.02.2019

El ranking, elaborado por la plataforma Love Mondays, lista las 20 empresas que cuentan con mayor satisfacción general desde la perspectiva de sus trabajadores, a lo largo del 2018. El podio lo ocupan Grupo Arcor, Despegar y Walmart.

Las 5 novedades que deben tener en cuenta las empresas este año, según McCANN

20.02.2019

La agencia presenta los highlights que darán forma a las marcas, a la creatividad y a las personas en 2019. En la lista, sustentabilidad, diversidad más allá del mensaje, la privacidad, el equilibrio entre humanos y maquinas y lo que pide la generación Z.

7 CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR EN 2019

05.02.2019

Havas preparó un informe sobre los principales temas que deberán tener en cuenta las marcas al momento de desarrollar sus estrategias de comunicación y contenidos. En definitiva, son los consumidores los que marcan el camino a las empresas.

La importancia de un buen SEO para la estrategia de marketing online de su negocio

30.11.2018

Según un estudio más del 60% de las empresas nunca han invertido en SEO. Existen agencias que permiten a sus clientes aparecer en los primeros puestos de los buscadores y obtener una gran relevancia online capaz de captar y fidelizar más clientes.

CyberMonday: ¿Cuáles son las categorías más buscadas?

31.10.2018

El evento este miércoles cumple su tercer y último día lleva más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial. Qué eligen los consumidores y cuáles son las primeras percepciones de las empresas: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco son las categorías más visitadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos