MENU
Canal 26

“Compromiso real”, es lo que pide la Generación del Cambio (Gen C) a las marcas

07.07.2021

La Generación C mira mucho más allá de los productos o servicios y presta especial atención a las causas sociales que las empresas respaldan. Las empresas que priorizan a las personas y el propósito tienen más probabilidades de conectar con los consumidores.

Las empresas multinacionales invierten más del 20% en influencers

15.06.2021

Las conversiones y ventas de las marcas asociadas a los creadores de contenidos están en pleno auge. En algunos casos, los influencers se posicionan como marcas propias. Instagram e Historias de Instagram son las dos redes más usadas por las empresas.

“El silencio tiene consecuencias”, el nuevo estudio de Porter Novelli

27.05.2021

El análisis explora la intersección de los negocios y la justicia social y encuentra que las personas siguen esperando más de las empresas alrededor de temas que afectan a la sociedad. Confirma que las empresas que tienen un propósito más allá de las ganancias. 

Las empresas, obligadas a reinventar la relación con el talento

25.02.2021

La pandemia transforma el vínculo entre la compañía y sus profesionales. Un informe elaborado por Llorente y Cuenca muestra que se hace imprescindible una formación continua y modelos más flexibles que den respuesta a prioridades actuales.

Revista Apertura prepara un especial con las 100 empresas más admiradas

04.02.2021

La publicación prepara un ranking exclusivo con las empresas con mejor imagen corporativa del país. Se publica el 15 de marzo.

Tres formas en las que el marketing hará prosperar a las empresas en 2021

17.12.2020

Se espera que, a nivel del marketing, el próximo año esté marcado por la innovación, por lo que las marcas tendrán que reinventarse a fin de llegar a más personas, retener y fidelizar a sus clientes mediante experiencias cada vez más personalizadas.

La pandemia no afectó la reputación corporativa de algunas empresas

14.12.2020

Según Agora, el 70% afirmó que su empresa enfrentó una crisis a causa de la pandemia, sin embargo, un poco más de la mitad aseguró que ya la han superado. Muchas empresas sintieron la necesidad de fortalecer el vínculo con el Gobierno.

Las empresas gestionadas con propósito, son empresas inteligentes

10.12.2020

¿Qué piensan los líderes ejecutivos de la responsabilidad social de las empresas? Un estudio realizado por Porter Novelli reveló que más del 80% siente la necesidad de ser parte crítica en la resolución de los problemas más urgentes de hoy.

“Diversidad e Inclusión, la mirada de las empresas”, nuevo encuentro del CPA

16.10.2020

El Consejo Publicitario organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 21 de octubre. En esta oportunidad el tema será la Diversidad e Inclusión y contará con la participación de distintas empresas.

Argentina tiene presencia en 9 de las 25 mejores empresas para trabajar del mundo en 2020

14.10.2020

El dato se desprende de un análisis de la consultora Great Place to Work. El podio a nivel internacional lo componen Cisco, DHL Express y Hilton. Las dos últimas integran además el cumulo de compañías que cuentan con presencia en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos