MENU
Canal 26

Coca-Cola FEMSA inauguró una huerta hidropónica en el Comedor Los Piletones

03.01.2017

El proyecto, realizado junto a Huella Verde, abastecerá de verduras a los más de 2000 vecinos que diariamente asisten al comedor de Los Piletones.

Wall Street y la Fundación River Plate organizaron el “Encuentro Monumental”

22.12.2016

El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Monumental, un evento organizado por Wall Street junto a la Fundación River Plate, en el cual los clientes hinchas del club de Núñez, compartieron el campo de juego del Estadio Monumental con glorias de la institución millonaria.

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

07.12.2016

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

Ricardo Martínez, nuevo Country Manager de Groupon México

15.10.2015

Groupon, compañía de comercio electrónico, nombró a Ricardo Martínez como Country Manager de Groupon México, a partir del 1° de septiembre de 2015. Martínez es originario de Río de Janeiro, Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos