MENU
Canal 26

Grupo Hasar anunció su expansión al canal informático

21.06.2017

La empresa con más de 45 años en el mercado, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al retail, la industria y la logística, anunció su expansión al canal informático, impulsando y profesionalizando el negocio.

Los tipos de autos más buscados por los Millennials en 2017

16.06.2017

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Mercado Libre Clasificados realizó un relevamiento sobre las preferencias de los más jóvenes a la hora de comprar y/o vender su vehículo. La muestra incluye las ciudades de Capital Federal, Córdoba, Rosario y La Plata.

Acción de Mercado Libre junto a Perros de la Calle

24.05.2017

Mercado Libre celebró el último día del Hot Sale en Perros de la Calle "desprendiéndose" de unos auriculares de House Of Marley. Más de 100 oyentes del programa recibieron los auriculares para que escuchen el programa en todas partes.

Arcos Dorados continúa con su plan de modernización

22.05.2017

La compañía anuncia la apertura del primer local con Experiencia del Futuro en el interior, en Córdoba, y la modernización de su local en Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires. Estos proyectos forman parte del plan de inversiones de más de $1000 millones en el país anunciado recientemente.

Merisant Argentina designó Director de Marketing para la región

16.05.2017

La empresa de edulcorantes nombró a José Mostaza como nuevo Director de Marketing para Latinoamérica con base en nuestro país. “Es una enorme responsabilidad y un gran desafío trabajar en una de las empresas más importantes del sector”, aseguró.

Fundación Telefónica presenta “Julio Verne. Los límites de la imaginación”

15.05.2017

La exposición ofrece al público una aventura que difumina los límites entre la invención y la realidad, entre la literatura y la vida. La muestra podrá visitarse con entrada libre y gratuita en Arenales 1540, del 12 de mayo al 26 de agosto inclusive.

Terra HISPAM dejará de operar a partir de julio

15.05.2017

Desde esa fecha, los portales Terra en todas sus versiones, dejarán de estar activos en Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y España. Terra portal, seguirá únicamente en Brasil. Mientras tanto, la compañía continuará con sus negocios móviles como hasta el momento en toda la región.

Nuevo director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina

10.05.2017

Julián Tello asume en lugar de Sebastián Sicardi, quien, luego de 17 años de trayectoria en Peugeot Argentina, dejó su cargo en la filial para asumir nuevos desafíos profesionales fuera del Grupo PSA. Tello lleva 18 años de trabajo en el Grupo.

Stingray adquirió Yokee Music LTD

10.05.2017

Uno de los principales proveedores de servicios musicales multiplataforma anunció la adquisición de Yokee Music LTD, una empresa con sede en Israel que ofrece tres (3) aplicaciones de música clasificadas regularmente entre las 10 primeras de la categoría de música en 100 países: Yokee, Yokee Guitar y Yokee Piano.

EXO acerca la tecnología a la Feria del Libro

09.05.2017

La marca provee todo el equipamiento informático de la feria y realizará presentaciones sobre Aula Digital, IoT, impresión 3D, tecnología para adultos mayores y un evento con Furious Gamer.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos