MENU
Canal 26

Game of Thrones llegó a Spotify

17.07.2017

En contexto del estreno de la temporada 7 de Game of Thrones de HBO, Spotify se asoció con el supervisor de música Evyen J. Klean para revelar la playlist "Winter is Here" de Night King. Cuáles son las provincias argentinas con más fanáticos.

Nueva Marketing Services Sr. Manager Austral en Kimberly-Clark

14.07.2017

La empresa nombró a Laura Perdomo para esa posición. En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research.

Arcos Dorados Argentina designó un nuevo Director General

13.07.2017

Gabriel Serber, de 45 años, es quién asume la posición. El ejecutivo tiene una experiencia de más de 25 años en la compañía, habiendo transitado distintos roles en áreas corporativas. Viene de desempeñarse en el mismo cargo en Puerto Rico y Caribe.

CAIMAVI presentó “La Semana de la Música”

12.07.2017

La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) anunció la celebración de “La Semana de la Música” y su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de la Música y presentó a su flamante comisión directiva.

Garbarino designó a María Ximena De Sousa como Gerente Comercial

12.07.2017

De Sousa, de 42 años, es Ingeniera Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su formación académica incluye la realización de un Master en Business Administration (MBA) en la Universidad del CEMA.

Voluntarios de Kimberly-Clark donan su tiempo a estudiantes de secundario

07.07.2017

Por 6° año consecutivo, 25 voluntarios se ofrecieron para empoderar y acompañar a chicos que se encuentran en su último año de la escuela bajo el programa “Invertir Vale la Pena”, en conjunto con la Fundación Caminando Juntos.

El Real Madrid incorporó al director de Havas Sports como responsable de patrocinios

30.06.2017

Jaime Colás relevará a Lorenzo Perales, que dejó su puesto para incorporarse como director de marketing del Banco Santander en España. Colás ha desarrollado buena parte de su carrera en el área de la implementación y activación de contratos entre marcas y propiedades deportivas.

CESSI realizó el evento Panorama de la Transformación Digital de la Producción

30.06.2017

Durante la jornada, referentes disertaron sobre las estrategias para poner a la tecnología a disposición del sector productivo para afrontar la cuarta revolución industrial. Además, la Cámara presentó la encuesta acerca de madurez digital.

Un equipo de Córdoba, campeón nacional del Mundialito La Serenísima

29.06.2017

Participaron más de 2000 chicos entre 10 y 12 años. Alianza Villa María, quién resultó campeón, representará a Argentina en la Danone Nations Cup en Nueva York.

“One Planet, One Health”, el nuevo lema de Danone

28.06.2017

El renovado logotipo y el lema 'One Planet. One Health' expresan la ambición de Danone de reconectar a las personas con los alimentos que consumen. Se trata de un movimiento destinado a promover la adopción de hábitos de alimentación y consumo más saludables.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos