MENU
Canal 26

Bosch nombra a Leonardo Cacciante como General Manager de la compañía

10.11.2022

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el ejecutivo asume su nuevo cargo a partir del mes de noviembre de 2022 como General Manager de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, de mantener su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions.

TTS Viajes se sigue expandiendo

18.04.2018

La compañía nacional celebró su nueva apertura en Federico Lacroze 1764, en el barrio porteño de Las Cañitas. De esta manera, TTS viajes da inicio a su nuevo canal de franquicias, con el fin de tener más alcance en todo el país.

La Rural incorpora a Expo Bici & Run a su portfolio de productos

19.09.2017

Con el objetivo de continuar expandiendo su cartera de productos propios y brindar nuevas experiencias a sus visitantes, La Rural sumó a su portfolio a Expo Bici & Run, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina.

Los Pumas salen a la cancha con nueva camiseta

17.08.2017

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.

Grupo DIA lanza Nexus by DIA, una plataforma que convoca a startups

14.08.2017

Nexus by DIA tiene como objetivo la búsqueda de proyectos innovadores que puedan aportar valor al negocio de DIA. La convocatoria termina el 27 de agosto. La compañía colabora con L Marks, empresa especializada en tender puentes entre empresas y startups.

Branding Merchandising festeja 20 años

01.08.2017

La compañía de desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple dos décadas en el mercado y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones para este año.

Nuevo VP de Ventas para América Latina en RedMas

24.07.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Montanaro como VP de Ventas para América Latina.

Día del Amigo: Acción de Fernet Branca en Iguazú

20.07.2017

En el marco del lanzamiento del nuevo comercial de Fernet Branca "Es Como...", la marca se presentará en Iguazú con un increíble tour para que el Día del Amigo lo pases de la mejor manera, con actividades y celebraciones únicas.

Schneider festeja el mes del amigo junto a GenteSexy

19.07.2017

En el marco de este mes tan especial, Schneider lanzó al mercado un "Pack especial Amigo" para festejar la amistad brindando.

Nuevo Gerente General de Oracle Argentina

18.07.2017

Se trata de Marcelo Fiasche quien fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Tendrá como misión acompañar a los clientes en la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos