La diva regresó a la televisión para marcar un record: festejará este año la temporada número 50 de su programa. "Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo", dijo.
Durante la última semana hubo suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la nueva miniserie de Telefe "Sandro de América". Completaron el podio “El Sultán” y “Simona”.
Durante la última semana hubo una leve caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.
Por segundo mes consecutivo, Telefe ganó el rating mensual y se quedó con febrero al obtener 7,2 puntos de promedio. ElTrece se ubicó en segundo lugar con 6,4. Durante el mes se registró una suba en el encendido. Lo más visto fue la novela turca "El Sultán".
Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.
LaFlia, presentada días atrás por Marcelo Tinelli está en etapa de producción del Bailando 2018 que planea estrenar en abril y negocia con ElTrece un programa satélite al certamen. Además, están preparando de un ciclo entretenimiento para Canal 9 con José María Listori.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intratables”.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista de Todo Noticias y eltrece Florencia Etcheves dejará su lugar en la señal para dedicarse exclusivamente a la escritura de su próxima novela. La salida fue anunciada al regreso de sus vacaciones.
En esta nueva temporada, el ciclo de viajes producido por Tres de Febrero Visión para eltrece pasará a estar conducido por Liz Solari tras la partida de Iván de Pineda. El primer destino de Liz será Oceania.
Se trata de la nueva miniserie de 12 capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-Ka. Participan Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales. Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital