Se trata del nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. El envío se hace en beneficio de la Fundación Huésped.
El canal que comanda Darío Turovelzky nuevamente lideró las mediciones impulsadas por “La voz argentina” y “100 días para enamorarse”. En segundo lugar quedó ElTrece y tercero América. El nuevo canal de aire Net TV ingresó al conteo en el último puesto.
Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez, esta historia estará ambientada en la Argentina de los años ‘30 y guardará una rigurosa reconstrucción de época. Las grabaciones comenzarán en enero.
Telefe, con sus programas “La voz argentina”, “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Showmatch”, en Eltrece, aparece cuarto. Vea el ranking de los diez primeros.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.
El canal se impuso por noveno mes consecutivo. El Trece, con el regreso de Marcelo Tinelli, logró achicar la brecha. "100 días para enamorarse", se posiciona como lo más visto de Telefe. Este mes habrá varios estrenos y cambios de horarios para ganar el prime time.
En el regreso, de Marcelo Tinelli el programa marcó una media en el rating de 10 puntos en personas y 21 puntos de rating en hogares, cifra solo comparable a 2014 tras un año sabático del conductor. El análisis indaga sobre los anteriores regresos del programa al aire.
Será una competencia culinaria donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Con la conducción de Carina Zampini. Cada tarde los participantes deberán deslumbrar a un experto e implacable jurado con Christian Petersen y Felicitas Pizarro.
Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece por 8 puntos contra 7. El prime time se mantuvo para Telefe con su ficción “100 días para enamorarse”. En septiembre vuelve Tinelli en busca de conquistar el horario central.
La señal mendocina cambia su grilla reemplazando los contenidos de ElTrece por los del Grupo América. Asimismo el canal mantendrá y profundizará la producción local, con una fuerte impronta en lo periodístico. La programación incluirá “Intratables” y “animales sueltos”.
Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota.