MENU
Canal 26

Google refuerza la verificación de anunciantes para las elecciones europeas

30.01.2019

El gigante de Internet anunció la puesta en marcha de un nuevo proceso para verificar la identidad de los anunciantes en Europa, una medida con la que busca dar transparencia al sistema para contribuir a proteger los elecciones parlamentarios de mayo próximo.

Nuevo estudio siembra dudas sobre las métricas de Facebook

07.11.2018

Las elecciones legislativas de EEUU sacaron a la luz un estudio que pone en duda las métricas reportadas por Facebook relacionadas con las páginas cerradas en la plataforma acusadas de malas prácticas, según una investigación de Tow Center for Digital Journalism

Efecto elecciones: iniciativa de Facebook para evaluar impacto de plataformas sociales

11.04.2018

Facebook anunció una nueva iniciativa que ayudará a brindar un análisis independiente y confiable sobre el rol de las plataformas sociales en las elecciones y, de manera más general, en la democracia. El núcleo de esta iniciativa será un comité de académicos.

El impacto de las elecciones en el mercado publicitario

09.10.2017

Anunciar desarrolló un informe sobre las elecciones legislativas y el mercado. Entre las conclusiones: aumenta más la presión publicitaria en el último tramo de la campaña. Aumentan los avisos. Vía Pública es el medio más elegido y el rating se concentra en el cable.

El Economista realizará una charla por las elecciones

02.08.2017

El diario y Cohen SA organizan la charla-desayuno “La Argentina que viene post elecciones”, que se realizará el próximo lunes 7 de agosto a la 9.30.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos