MENU
Canal 26

Tags: El ojo de iberoamérica

El Ojo anunció los presidentes de Film, Digital & Social, Design y Radio

11.09.2019

Se trata de Diego Medvedocky (Film), Joanna Monteiro (Digital & Social), Nuno Presa Cardoso (Desing) y Aldo Quevedo (Radio). Tendrán la misión de guiar a los más de 300 jurados de toda la región en la elección de las mejores ideas de El Ojo 2019.

Mercado McCann, Agencia Argentina en el Ojo de Iberoamérica

05.11.2018

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida Agencia Argentina del Año por tercer año consecutivo.

Humberto Polar de Grey Mexico será conferencista en El Ojo 2018

21.08.2018

El Ojo de Iberoamérica anunció a Humberto Polar como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand y Javier Campopiano.

El Ojo de Iberoamérica anunció cuatro nuevos Presidentes del Jurado

14.08.2018

El Festival anunció a Carolina Coppoli como Presidente del Jurado de El Ojo Creative Data; a Rodrigo Jatene del Ojo Sutentable; a Maximiliano Maddalena del Ojo Vía Pública y a Álvaro Becker del Ojo Gráfica. Hay plazo hasta el 10 de septiembre para presentar piezas, campañas y casos.

El Ojo anunció los primeros Presidentes de los Jurados 2018

09.08.2018

El Festival Internacional anunció a los Presidentes de Jurados que elegirán las mejores ideas de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Contenido, El Ojo Innovación y El Ojo Experiencia de Marca & Activación.

La creatividad de Havas estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica

23.11.2017

Marcelo Waintraub, Director General Creativo de Havas Buenos Aires, y Agustín Porris, Director General Creativo de HOY, presentaron la conferencia "30 minutos es una eternidad", donde ahondaron en la relación de las marcas y los usuarios para lograr significatividad.

Finalizó la 20° edición de "El Ojo de Iberoamérica"

13.11.2017

En el marco de su 20o aniversario, se llevó a cabo el tercer día del Festival en el cual figuras de la industria como Malena Cutuli, Fernando Vega Olmos, Guillermo Giménez y Brotons, Martín Mercado y Sebastián Wilhelm, entre otros, inspiraron y capacitaron a los asistentes.

Saneel Radia y Ciro Sarmiento, conferencistas en El Ojo de Iberoamérica 2017

05.09.2017

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y anuncia a las mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

El Ojo de Iberoamérica anuncia los primeros presidentes de jurados

08.08.2017

Luiz Sanches, Pablo Poncini y José Miguel Sokoloff, liderarán los jurados de El Ojo Film, El Ojo Sustentable y El Ojo Vía Pública 2017. En este 2017, El Ojo celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones.

El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones 2017

14.07.2017

Este año El Ojo celebrará sus primeros 20 años y se llevará a cabo, como todos los años, en el Centro de Convenciones del Hilton Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de noviembre próximos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos